33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

(26-05-2014 22:39)Belegur link [ -> ]Cuentame mas por mp Junta, puede parecerme interesante sisi

¿Del spoiler? ¿O de las audiolibros? Si es lo primero, ¿no se pueden poner aquí?
Junta, esa teoría es que es la típica cosa que una vez la piensas cuadra demasiado bien, que todo el mundo piensa que es bastante plausible, pero ya llegará el tito George y nos dirá "NO" porque le da la gana XD
De los audiolibros digo, no se si se pueden poner los enlaces directamente.

Juntacadaveres

(26-05-2014 22:46)Belegur link [ -> ]De los audiolibros digo, no se si se pueden poner los enlaces directamente.

Ah, sí hombre, si están en Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audiolibro-...499_1.html

Al estar en una página "oficial" para podcasts entiendo que son gratuitos, o eso o a los de Ivoox se la suda quitarlos de su web. De todos modos si hay algún problema edito, pero vamos, no creo...

Creo que están todos los libros de la saga para descargar, de hecho no sé si hay diferentes versiones con diferentes voces. Eso sí, ten en cuenta que es una sola voz la que lee todo el libro (vamos, no te esperes una representación teatralizada de los diálogos ni nada parecido), y al principio se hace quizá un poco aséptica, pero te haces en seguida. Eso sí, yo los recomiendo para quien quiera darle una segunda vuelta a los libros, para la primera mejor en papel.

Cita: link=topic=11989.msg521103#msg521103 date=1401140720]
Junta, esa teoría es que es la típica cosa que una vez la piensas cuadra demasiado bien, que todo el mundo piensa que es bastante plausible, pero ya llegará el tito George y nos dirá "NO" porque le da la gana XD

Joder macho, pero si es que encaja todo. Aunque sí es posible que nos salga con algún cliffhanger así un poco rebuscado o incluso que lo deje pasar, pero no sé, no creo...
Si ya sé que encaja todo, hay muchas incógnitas que podrían ser respondidas con ello, pero George creo que es muy, muy troll. Le basta que nos hagamos pajas a dos manos con la idea de la teoría, para que simplemente pase del tema y/o lo desmienta vilmente.
Gracias Junta, le echare un oido mola
Me habéis descubierto un nuevo mundo.
Pero si esa teoría es más vieja que el cagar xd

Juntacadaveres

(26-05-2014 23:09)chente link [ -> ]Pero si esa teoría es más vieja que el cagar xd

Pero yo no la conocía tron, o al menos me había olvidado. Que yo me leí el primer tomo algo así como hace 10 años y de eso ya ni me acordaba.
Bueno, respecto al spoiler. Yo lo tenía bastante claro desde las visiones de Daenerys a la casa de los eternos y los sueños de Eddard en la torre de la alegría.
Vale que tito Martin puede trolear, pero vamos, es que todo encaja demasiado bien. Esperando con ganas el testimonio de Howlan Reed.

Aunque claro, yo me he leído los 5 libros de agosto a enero, así que los tengo bastante presentes.
Relajaos con las insinuaciones, que me obligareis a visitar vuestras casas de noche y asfixiaros con vuestras almohadas bate
De hecho esa teoría creo que la hemos hablado varias veces en este post, sobre todo en el anterior. SPOILERS DE LOS LIBROS.

Spoiler :
Además parece bastante evidente cuando Eddard ni se lo cuenta a su mejor amigo que es Robert Baratheon, sabiendo que le dolería que su amada Lyanna hubiese tenido un hijo de Rhaegar.