33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Temporada 4.
¿Estos han ido a temporada por año?

Me parece increíble que ya hayan pasado 4 años. Me hago viejo y no me entero.
Sí Coronita, una temporada por año. Parece mentira, ¿no? Sí que parece que ha pasado muy rápido cuando te paras a pensarlo. XD
¿Se sabe algo de cuando saldrá el tercer cómic de los cuentos de Egg y Dunk?
(28-01-2014 11:45)Corona Radiata link [ -> ]Temporada 4.
¿Estos han ido a temporada por año?

Me parece increíble que ya hayan pasado 4 años. Me hago viejo y no me entero.
En verdad han pasado menos de 3 años
[Imagen: 1620552_616175088437134_1645013172_n.jpg]

XD XD XD
Parece Photoshop sisi
(29-01-2014 13:55)Dragon Slayer link [ -> ]Parece Photoshop sisi

Sad

Fue bonito mientras duró.
[img=794x1222]http://i1191.photobucket.com/albums/z478/ipkclub/2012-9A/lena-headey-peter-dinklage-game-of-thrones-season-3-set-10.jpg[/img]

Sep, photoshop.
Creo que Bran está creciendo demasiado como para hacer verosímil que en la historia tenga 10 - 11 años.
(29-01-2014 22:56)The one who knocks link [ -> ]Creo que Bran está creciendo demasiado como para hacer verosímil que en la historia tenga 10 - 11 años.

El tema de la edad ya se decidió adaptar con otros personajes como Daenerys y a la vista está de que no ha empañado el resultado final. A mi personalmente no me preocupa el crecimiento de los actores que interpretan a Bran y a Arya, de hecho, al crecer junto a la serie se ve más o menos natural.
De hecho, yo veo mas logico las edades de los personajes de la serie que en el libro

Juntacadaveres

(29-01-2014 23:15)ElMarcos link [ -> ]De hecho, yo veo mas logico las edades de los personajes de la serie que en el libro

Bueno, también hay que tener en cuenta que aunque sea una serie fantástica está ambientada en un universo medieval, y en esa época con 12 o 13 años ya tenías que tener el culo pelado.