33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
XD XD XD XD todas están buenas coño┬á cabezazo
(19-06-2014 13:00)Corona Radiata link [ -> ]Todas están muy buenas, joder.

Y ya podemos cerrar el hilo sisi
Me apetece poner esta fotillo, espero que no os importe...  roto2cafe
[Imagen: sophie_turner_9896_635x.jpg]
Se está poniendo fofa la princesita, y eso, sumado a su edad y a su altura, la verdad es que podría colar en estos momentos como la madre de la Sansa Stark literaria. Sin exagerar, es que si os fijáis, tiene cara de madre.

thewitcher -> BAN

Corona Radiata

Lo acabo de banear. Ya no podrá volver a poner ningún mensaje aquí.
Spoiler :
Por mucho que cerréis los ojos no podréis obviar la verdad. La imagen está ahí.

Si realmente creéis que esa mujer podría colar por una niña de 13 años, es que os metéis mucha mierda en vena.

OOOOOOOOOOH SOY EL FANTASMA DE THE WITCHER QUE HE VENIDO DESDE EL MÁS ALLÁ PARA DECIROS QUE ME ARREPIENTO DE TODOS MIS ACTOS EN VIDA, OOOOOOOOOOH

OOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOH

Corona Radiata

Dejad ya de jugar con la Ouija, hijos de perra.
Hijo de perra, devuélveme mi identidad.

Corona está haciendo un mal uso de poder, que se sepa. Es un manipulador y un fascista.
pues yo me la follaba a esa cuando tenía 13 años seguidamente hasta cumplir los 18 que tiene ahora

Corona Radiata

(19-06-2014 16:03)thewitcher link [ -> ]Hijo de perra, devuélveme mi identidad.

Corona está haciendo un mal uso de poder, que se sepa. Es un manipulador y un fascista.

que tengo el alma podrida lo saben hasta mis compañeros de equipo┬á santa santa santa
Los personajes tienen más edad que en los libros, 13 años tenía en la primera temporada, echale que según la serie casi vas a año por temporada (has sido atormentada por Joffrey durante años le decían al principio de esta cuarta, durante años, 2 o más, y al final de la primera ya había pasado un año respecto al principio de la historia, échale 16 años al personaje (echando un ojo rápido a wikis dan más o menos esos 15-16), teniendo ella 18, lo veo perfecto sisi