33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita: link=topic=11989.msg502683#msg502683 date=1399291301]
Visto.
Spoiler :
Pues no ha estado mal. Han resuelto lo del torreón de Craster con la primera posesión de Hodor por parte de Bran que yo recuerde en la serie, y ellos huyendo. La muerte de Locke ha dado grimilla, eso sí.
Por fin se desvela de cara al espectador el verdadero asesino de Jon Arryn, y para más inri, a la verdadera "mastermind" detrás de todo lo que ha pasado desde la muerte de este.
Ahora, no sé que va a pasar de cara a la parte de Daenerys, porque ya ha decidido asentarse en Meeren, así que supongo que le meteran relleno.
Ya ha comenzado el sopor de las aventuras de Brienne.
Y como siempre, la pareja Perro y Arya es muy buena, me alegra que la alarguen un poquito respecto a los libros.

spoiler tercera temporada

Spoiler :
La primera posesión de Hodor sale en la 3ª temporada, en la misma situación que en los libros (en Corona de la Reina).
Cita: link=topic=11989.msg503160#msg503160 date=1399322368]
Corona lo que tiene que leer es todo lo de Reinos Olvidados... le da una embolia o algo de eso y se nos vuelve dócil como un cachorro sisi

Embolia dice..........Lo matamos directamente. Shock fulminante. Y no sé, ver ahí a Corona en estado de rigor mortis no tiene que ser muy agradable.
@Mirthelle

Spoiler :
El problema no es que la trama de Bran sea aburrida en el libro y haya que hacer algo en la serie, el problema es que si hubiesen seguido el libro podrían haber estirado el chicle de Bran de manera más coherente. Por ejemplo, con Manos Frías. Te ahorras el bochorno del capitulo anterior, el que no pinte nada en este y le das al espectador lo interesante y jodidamente intrigante de ver a Bran con un Otro que le ayuda.
Yo es que no se en que estaban pensando, eso debe ser de 1┬░ de dirección de cine.
A mi me ha gustado el capitulo.

Una cosilla, si comentais algo sobre el capitulo en spoilers, limitaros al capitulo. Si vais a comentar cosas sobre los libros a la vez que sobre el capitulo, decidlo antes... que no es la primera vez que me como algo por pensar que unicamente os referis al ritmo de la serie.

No cuesta nada ser un poco especifico antes de los spoilers.
Otro capítulo de transición, pero me ha pasado rápido y ha sido entretenido. Sobre Locke en el capítulo:

Spoiler :
alguien me puede decir cómo estaba resuelto en los libros? Yo creo que he perdido el hilo después de haber pasado bastante desde la lectura del tercer libro, y ahora mismo no recuerdo si Locke moría así :S
(06-05-2014 00:48)Seton link [ -> ]Otro capítulo de transición, pero me ha pasado rápido y ha sido entretenido. Sobre Locke en el capítulo:

Spoiler :
alguien me puede decir cómo estaba resuelto en los libros? Yo creo que he perdido el hilo después de haber pasado bastante desde la lectura del tercer libro, y ahora mismo no recuerdo si Locke moría así :S
Spoilers de Tormenta
Spoiler :
Locke no aparece en los libros. En la serie se supone que toma el papel de Vargo Hoat (por cortarle la mano a Jaime). En los libros Vargo está en Harrenhall. Si mal no recuerdo, sigue vivo.
(06-05-2014 01:47)Kimarhi link [ -> ]Spoilers de Tormenta
Spoiler :
Locke no aparece en los libros. En la serie se supone que toma el papel de Vargo Hoat (por cortarle la mano a Jaime). En los libros Vargo está en Harrenhall. Si mal no recuerdo, sigue vivo.
Spoilers Tormenta
Spoiler :
Está muerto.
Cuando llaman a Gregor al juicio de Tyrion mata a Vargo Hoat, se lo dicen los hombres de la montaña a Jaime cuando llega a Harrenhal y le enseñan su cabeza.
Eso sí, me pareció muy macabro el tema de que le corta las extremidades y alimenta con ellas a los prisioneros del castillo, la cabra incluida. Por lo que recuerdo el que se puso fino fue Willys Manderly XD
No abrir sino se ha visto el capitulo 4x05

Spoiler :
[Imagen: i2NmggtSFCaeN.gif]
[Imagen: 82113-Encino-Man-NOPE-gif-HD-shaking-G6aX.gif]

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
Enormes esos gifs lol

¿De qué peli es el segundo? Siempre he tenido curiosidad por saberlo sisi
Me he rallado en el post de meri, Kima, ¿te has hecho una cuenta con otro nick? XD
Yo sabía que tenías cuenta por allí como kimahri, pero veo hoy un post idéntico al que has puesto aquí con el nick Maedre y me rallo XD
Cita: link=topic=11989.msg503524#msg503524 date=1399377063]
Me he rallado en el post de meri, Kima, ¿te has hecho una cuenta con otro nick? XD
Yo sabía que tenías cuenta por allí como kimahri, pero veo hoy un post idéntico al que has puesto aquí con el nick Maedre y me rallo XD
Oh shit, hay alguien aquí que me copia los post.

Na, me cancelé la cuenta hace casi un año y ahora estoy con ese nick. Smile
Viéndolo ahora en frío, tras la Boda Púrpura, ahora mismo estamos en el que creo que es el punto más bajo de Tormenta de Espadas. Principalmente porque se nos han juntado muchas tramas (Jaime, Cersei y cía ahora están todos en Desembarco, ya no tenemos la guerra desde el punto de vista de Rob y Catelyn) y es cuando más despacio avanza tras las bodas de colorines.
Aunque a partir de la semana que viene, por el nombre del capítulo, creo que empezará a subir la intensidad.