33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ponéis el hype por las nubes.

Una vez que he entendido que esto no va de los libros, se disfruta un huevo.
Pues a mi me ha parecido una cutrada impresionante. Que ese sea el
Spoiler :
Rey de la Noche es cutre de narices
(02-06-2015 21:30)kakafuti link [ -> ]Pues a mi me ha parecido una cutrada impresionante. Que ese sea el
Spoiler :
Rey de la Noche es cutre de narices
¿Cutre? ¿Por qué? :nusenuse
Spoiler :
Hombre es el enemigo final de la saga, o eso se supone, y no tiene carisma alguno, esteticamente no se distingue de cualquier otro zombie de estos...
(02-06-2015 21:41)kakafuti link [ -> ]
Spoiler :
Hombre es el enemigo final de la saga, o eso se supone, y no tiene carisma alguno, esteticamente no se distingue de cualquier otro zombie de estos...
Spoiler :
Hombre, eso estará por verse, es algo bastante secundario en la saga cuyo eje ha sido casi siempre el palaceo y ese rollo, me veo esto despachado de un escupitajo de Drogon. Y hombre, diferenciarse se diferencia, esa corona incrustada no es discreta, aunque sí que concuerdo que le falta carisma visual, no sé, una armadura más currada, de hielo puro, podría haber estado mucho mejor. Aunque siempre habrá que esperar a verle actuar como personaje independiente y escuchar sus diálogos, de momento esa actitud de "prepárate niñato" que le manda a Jon promete.
No creo que ni Martin sea tan inutil como para no terminar los libros con el tema de la invasion de los otros contra todo Poniente...
Pero no hablamos de los libros, donde dicho personaje hoy por hoy no es más que una figura del pasado y en principio no vaya a aparecer como tal, sino de la serie, donde el rumbo ya es otro totalmente diferente.
Si bien una invasión de los Otros es plausible en ambos medios, no creo que se de igual. De hecho en la serie me da que pasará más pronto que tarde, en cuanto se agote la fuente de inspiración literaria.
Todo el mundo lo esta flipando con el capitulo, pero oh que raro, kakafuti tiene que venir a quejarse de algo. No se porque me sorprendo roto2cafe
Tanía que ser de color rojo. Entonces se le distinguiría bien xD
(02-06-2015 23:13)Belegur link [ -> ]Todo el mundo lo esta flipando con el capitulo, pero oh que raro, kakafuti tiene que venir a quejarse de algo. No se porque me sorprendo roto2cafe

Yo tampoco. Deberías estar acostumbrado ya a mi buen gusto... roto2cafe

Makstery

A ver, no sigo la serie desde la primera temporada y vistas las reacciones me he puesto el final del capitulo directamente. ¿Eso sale en algun libro? No me suena de nada.

Yo pensaba que ocurririan otras cosas, pero mejor no digo nada por no spoilear.
No, no sale en ninguno. En los libros Jon ahora estaría en El Muro mandando, sin más.