33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
George R.R. Martin ha fallecido, pero tranquilos...

Spoiler :
Que ha sido en Sharknado 3


[Imagen: 15_bd6fdcc611.jpg]

XD
Joputa, casi me da un infarto XD

Promete mucho la peli con Malcolm y Hoff sisi
(30-07-2015 22:19)Park [ -> ]http://www.amazon.es/Winds-Winter-Book-S...+of+Winter

14 de Julio 2016 según amazon.

WHAT WHAT WHAT WHAT. MEGATÓN. OMG. ESTOY FLIPANDO. OMG OMG OMG.

Edit: Llamadme atrevida, pero yo ya lo he pre-comprado. roto2cafe
Si fuera en Castellano me pareceria una fecha cojonudísima.
Pero en Inglés yo lo esperaba para el primer trinestre.
(03-08-2015 13:11)Charly88 [ -> ]Si fuera en Castellano me pareceria una fecha cojonudísima.
Pero en Inglés yo lo esperaba para el primer trinestre.

Bueno, sobre la fecha oficial todavía no se ha dicho nada, yo espero que salga en inglés antes de que empiece la nueva temporada.

Sea cual sea la fecha, el día que salga está en casa.
Julio de 2016 es tardísimo excepto que salga a la vez en todos los idiomas. Hablamos de casi un año mas de espera. Pero tampoco seria sorprendente la verdad. Y luego esperar uno o dos años mas para la ediccion de Gigamesh a 50€.
Buenas.
Han salido novedades de la sexta temporada confirmando personajes del casting y alguna localización, en general voy a soltar spoilers de los libros así que los "solo serie" no abráis.
Spoiler :
Lo mejor es que han confirmado la trama de las islas del hierro con la presencia de Euron y el regreso de Yara (Asha en los libros). Aún no han confirmado a Victarion pero está bastante cerca.
También se dan otros dos nombres: Jon Umber (que recordemos en los libros moría en la Boda Roja, en la serie seguramente habrán matado al padre para que este sea señor del Último Hogar) y un nuevo Lord Karstark. Parece que se van a sacar de la manga una nueva trama en el norte.

También he leído que al parecer ya se ha confirmado la Torre de la Alegría como una de las localizaciones a rodar en España. Si es así la verdad es que tengo hype. Si se marcan un flashback estaría MUY bien que rescataran a Sean Bean para un par de escenas y darle una lucha a espada que le haga justicia al personaje, que al pobre le dio Jaime pal pelo muy rápido.
Lo de los Umber es un poco lioso XD En el libro el que moría era Pequeño Jon, recuerdo. Al Gran Jon lo capturaban y no se volvía a saber más de él. El resto de cosas están bien, aunque lo que más me ha llamado ha sido eso junto a lo de la Torre de la Alegría.

Saludos.
(31-08-2015 17:26)Dani┬áthe┬ákid [ -> ]Lo de los Umber es un poco lioso XD En el libro el que moría era Pequeño Jon, recuerdo. Al Gran Jon lo capturaban y no se volvía a saber más de él. El resto de cosas están bien, aunque lo que más me ha llamado ha sido eso junto a lo de la Torre de la Alegría.

Saludos.

Exactamente. En la serie habrá muerto el Gran Jon y es el otro el que va a reaparecer.
Pues menuda tontería :/ Qué intercambio de roles más absurdo, a mi parecer. ¿De Hother y Mors no se sabe nada? Lo digo porque si tienen que tener un momento en la serie, este es el idóneo. No sé, mira que esta gente ha hecho cambios raros, pero este, lo mire por dónde lo mire no lo entiendo.