33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El problema de los saltos temporales es que falta alguna cosa que los explique adecuadamente para que no parezcan Songokus de la vida usando su viaje instantaneo. Quizir, yo entiendo que lo que parece teletransporte es, realmente, un viaje de días o semanas, sino meses en según que casos, pero no se paran a contarte los pormenores del viaje, vale, y casi mejor, pero ¿No se podría hacer más referencia a dichos viajes en algún diálogo rápido hablando de los mismos alguna vez, sin comer mucho tiempo, y dando un punto más de coherencia a todo? No sé, un "bueno, han sido unas semanas provechosas/tranquilas/calurosas de viaje" o algo así, sencillo y sin muchas complicaciones. Pues con Songokus o no, el capítulo, la temporada y la serie, me sigue molando mucho.
(07-08-2017 22:43)xecollons [ -> ]
Spoiler :
Daenerys está en Rocadragón. Tiene que dar un poco de vuelta por el mar y cruzarse todo Bastión para llegar a Altojardín, que tampoco, porque se supone que Jaime ya está cerca de Desembarco(dicen que el oro ya ha llegado). Será verdad que se ha cruzado un reino entero una horda de bárbaros a caballo y una mujer con un puto dragón y NADIE se ha dado cuenta? No tienen un solo vigilante? Pues joder, menos mal que es el reino limítrofe de la capital xD

Y ya sin contar que en lo que tarda la comitiva de Jaime en llegar a Desembarco, ha dado tiempo a que lleguen las noticias de la derrota a Danny(repito, la comunicación contraria se ve que no funciona xD), está ha recogido a sus dothrakis, se han subido a un barco, han navegado a Bastión, se han cruzado todo Bastión entero, y parte de Altojardín. Joder, me parece un poco excesivo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Daenerys es el rango secreto en los Metal Gear Solid, ¿no lo sabías? roto2

Sí, supongo que es excesivo xD. Pero bueno, yo personalmente les permito la licencia sisi
(07-08-2017 22:45)Rosstheboss [ -> ]El problema de los saltos temporales es que falta alguna cosa que los explique adecuadamente para que no parezcan Songokus de la vida usando su viaje instantaneo. Quizir, yo entiendo que lo que parece teletransporte es, realmente, un viaje de días o semanas, sino meses en según que casos, pero no se paran a contarte los pormenores del viaje, vale, y casi mejor, pero ¿No se podría hacer más referencia a dichos viajes en algún diálogo rápido hablando de los mismos alguna vez, sin comer mucho tiempo, y dando un punto más de coherencia a todo? No sé, un "bueno, han sido unas semanas provechosas/tranquilas/calurosas de viaje" o algo así, sencillo y sin muchas complicaciones. Pues con Songokus o no, el capítulo, la temporada y la serie, me sigue molando mucho.
Pero es que si el capítulo hace una elipsis y pasan un par de semanas(que tampoco, ya que Cersei le dice al del banco que tendrá el oro en 15 días en el capítulo anterior, y en este, el del banco le dice que ha cumplido) es todavía peor, porque me reafirmo en mi pregunta:
Spoiler :
En dos semanas de viaje, nadie se ha fijado en la horda de tíos locos con caballos acompañados DE UN PUTO DRAGÓN?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si.............esa parte es...................que llevas razón, vamos. Yo hablaba un poco más de forma general porque en esta temporada vemos más viajes rápidos que en en las otras, o eso me parece. Pero el tema de salir tantos ninjas por tierra y por mar es algo que también está dando juego en estos cuatro capítulos.
Lo de los viajes rápidos es desde que se han desligado de los libros.
La verdad, es que estaría mejor un punto medio, porque en el material original hay viajes eternos, pero lo de este capítulo es bestial XD

Pero bueno, a mí no me genera conflicto más allá de los plazos temporales para según que cosas.
Por lo demás, vaya jodido capitulazo.

Y con ésto, ya hemos pasado el ecuador de la temporada. Tres capítulos más. sisi

Edit:
Esto me mata
Spoiler :
[Imagen: DGqpD9TW0AA_DAk.jpg]
(07-08-2017 22:45)Rosstheboss [ -> ]El problema de los saltos temporales es que falta alguna cosa que los explique adecuadamente para que no parezcan Songokus de la vida usando su viaje instantaneo. Quizir, yo entiendo que lo que parece teletransporte es, realmente, un viaje de días o semanas, sino meses en según que casos, pero no se paran a contarte los pormenores del viaje, vale, y casi mejor, pero ¿No se podría hacer más referencia a dichos viajes en algún diálogo rápido hablando de los mismos alguna vez, sin comer mucho tiempo, y dando un punto más de coherencia a todo? No sé, un "bueno, han sido unas semanas provechosas/tranquilas/calurosas de viaje" o algo así, sencillo y sin muchas complicaciones. Pues con Songokus o no, el capítulo, la temporada y la serie, me sigue molando mucho.

Ya nos basta con la inútil conversación entre los 2 guardias, cuando llega Arya.

De todas formas, capitulazo. El mejor en lo que va de temporada. Son esos capítulos que te hacen sentir cosas que no sentías desde que viste ESDLA en cine hace más de una década.

Y resumen del capítulo...

[Imagen: 910976dc0d1470f164edd98443800c9a0e7f2259_hq.jpg]
Lo que es el guion sigue haciendo aguas por todas partes. No solo ya el tema de los teletransportes. Es que joder, llevas el arma de Qyburn por si acaso, y no se te ocurre tener vigilantes rodeando el ejercito por si ese acaso acaba sucediendo?

Pero bueno, espectacular lo ha sido y mucho. Epico de cojones, las cosas como son...
Perdón por el exabrupto, pero FFFFFUUUAAAAA!!!
Acabo de ver el cuarto capi. Me ha flipado, pero me ha tocado los huevos una cosa:

Spoiler :
Daenerys tarda casi seis temporadas en tener sus armas de guerra listas para la acción, y cuando puede usarlas ya los putos Lannister tienen una contramedida que además pueden poner a prueba dejando claro que se van a cargar como mínimo a un dragón. ¿Por qué? ¿Qué puto sentido tiene eso? ¿No podían haber sido más elegantes a la hora de intentar igualar fuerzas que permitiendo que los Lannister se saquen la ballesta del culo capaz de aniquilar dragones en pleno vuelo? Venga coño.
(09-08-2017 01:20)DarkBlade [ -> ]Acabo de ver el cuarto capi. Me ha flipado, pero me ha tocado los huevos una cosa:

Spoiler :
Daenerys tarda casi seis temporadas en tener sus armas de guerra listas para la acción, y cuando puede usarlas ya los putos Lannister tienen una contramedida que además pueden poner a prueba dejando claro que se van a cargar como mínimo a un dragón. ¿Por qué? ¿Qué puto sentido tiene eso? ¿No podían haber sido más elegantes a la hora de intentar igualar fuerzas que permitiendo que los Lannister se saquen la ballesta del culo capaz de aniquilar dragones en pleno vuelo? Venga coño.
Spoiler :
Es que si no paran de esa forma a los dragones, son directamente imparables. Además de que las ballestas parecen complicadas de hacer, tampoco creo que tenga muchas.

No se que otra solución puede haber ante animales tan gigantescos, fuera de la magia.
A los dragones se les puede vencer con otros dragones ó con hielo....
Spoiler :



(09-08-2017 02:47)Joanor [ -> ]
Spoiler :
Es que si no paran de esa forma a los dragones, son directamente imparables. Además de que las ballestas parecen complicadas de hacer, tampoco creo que tenga muchas.

No se que otra solución puede haber ante animales tan gigantescos, fuera de la magia.

Gigantescos y duros, porque...
Spoiler :
A Drogon las flechas normales le rebotaron.