33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿En serio?

De ser cierto, bien podría Spiderman hacer un cameo, que no resultaría extraño a estas alturas. Un cameo en el que apareciese como sirvienta en la corte del castillo de Desembarco del Rey, cocinando un estofado. Sí, eso es. Ah, y que luego viniese Massa a toda leche con su fórmula 1 y se llevase por delante a Cersei, con lo que sonaría:



Y se pusiese todo Poniente a descorchar botellas de champán.
LOL. Menuda aberración XD ¿Qué es lo siguiente que se van a inventar? Madre mía, nunca pensé que se les iba a ir tanto la mano con las "licencias" que se tomababan respecto al libro:

Spoiler de Danza:

Spoiler :
Estos son capaces de no matar a Jon porque no les sale de la polla para que los fans no se les echen encima, o de omitir totalmente a Aegon Targaryen, que sea el verdadero Targaryen o no da igual, ya tiene el suficiente peso en la historia (desembarcar en Poniente con un ejército nada menos) como para hacer que no existe

Muy decepcionado con HBO, o los creadores de la serie, sea quien sea el que ha tomado estas decisiones.
No veo creíble esa licencia. Porque directamente pasaría a ser otra saga, más por el descarte que por lo otro (al fin y al cabo,┬á eso es simplemente tenerlos por ahí haciendo el cafre en vez de hacer lo que hacen en sus respectivas y aburridas en gran parte tramas post-Tormenta, que una cosa es que su intención sea esa y otra es que sea un rodeo para llegar al mismo lado, como la incursión al Torreón de Craster de este temporada).
Pero el descarte tiene demasiado peso en la trama global futura. Y sería la muestra definitiva de que los productores son lerdos.
Cita:Pero el descarte tiene demasiado peso en la trama global futura. Y sería la muestra definitiva de que los productores son lerdos.

Danza
Spoiler :
Igual que la revelación sobre Tysha tiene mucho peso en toda la trama de Tyrion en Danza, y tampoco les importó quitarlo. Tampoco les ha importado quitar (supuestamente) a Arianne, que también será importante en el futuro, y de momento no se sabe nada de los Greyjoy, que Balon debería llevar muerto un tiempo.

El quitar a Lady Corazón de Piedra es un error, pero el momento de que apareciera ya pasó y no parece que tengan intención de sacarla, así que la trama de Brienne y el futuro de Jaime en Vientos cambiarán completamente en la serie.
Aunque he de decir que por una parte me alegro. La serie al cambiar tantas cosas y el rumbo de las tramas estar en manos de HBO hará que sea una historia completamente distinta y que los lectores no tengamos miedo de que la serie pueda spoilear cosas, aunque bueno, a lo mejor sí que lo hace XD Pero espero que no sea así y que Vientos del Invierno salga sin que sepamos nada salvo los capítulos que ya se han publicado.
Yo me llevé una alegría cuando Martin dijo que el que un personaje no aparezca o muera en la serie no quiere decir que en los libros no vaya a ser importante o vaya a morir.
Noticia sobre la 5ª temporada. La pongo en Spoiler por si acaso, pero es básicamente una noticia sobre que uno de los frentes de la anterior temporada no va a seguir en esta 5ª.
Spoiler :
Al parecer, no va a avanzar nada la trama de Bran durante la temporada. Ni él ni sus acompañantes aparecerán durante ésta.
http://www.cultture.com/60995-hbo-elimin...-de-tronos
Hombre, tiene sentido porque esa trama ha avanzado mucho en la serie respecto a las demás (incluso iba un poco más alla del quinto libro) pero no lo entiendo, habiéndose escindido definitivamente libro y serie podrían avanzar perfectamente.

Claro que a lo mejor sí que necesitan que Martin les cuente cosas porque ellos no tienen calidad ni creatividad para avanzar en la historia, sólo para cambiarla a peor roto2cafe
Yo creo que quieren desmarcarse de los libros, lo suficiente para que los ya lectores la veamos por el "a ver que han hecho", pero sin irse al otro extremo y contar la misma base, con los mismos puntos clave, pero que los puntos entre ellos difieran sustancialmente. Diálogos, situaciones, relaciones... hasta muertes y demás.
Exacto. Es un rollo realidad alternativa del palo de The Walking Dead.
En parte es bueno que se tomen ciertas licencias, porque si fuera igual al libre, para los que lo hemos leído no habría muchas sorpresas.


[spoiler][/A pesar de haber leído la boda roja, me sorprendió como se dieron los hechos ]
Bueno, supongo que estaréis enterados de que dentro de poco (no sé la fecha exacta) sale a la venta El Mundo de Hielo y Fuego, que vendría a ser El Silmarillion de Martin. Se han filtrado unas cuantas páginas en la red:

https://docs.google.com/file/d/0BwlKT-4p...edit?pli=1

No pinta mal. Supuestamente se publicará en España este mismo año, y traducido.