33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creo que lo que más interés tiene en el pasado de CdHyF es miles de años atrás, primeros hombres, caminantes blancos, hijos del bosque, migraciones de los sándalos..... Y, por supuesto, el auge y declive de Valyria. La dinastía Targaryen son sólo tres siglos, que encima están resumidos en la mini-serie esa de "Conquista y Rebelión", con datos que realmente ya estaban en los libros.
Yo juraría que leí en algún sitio que no se iba a ver nada de los Caminantes Blancos en esta precuela.
Creo recordar que estaría basada en la edad de los heroes. Eso es después de la larga noche, veremos si eso la construcción del muro, invernalia y bastión de tormentas; fundación de las grandes casas y si eso el auge de Valyria que no sé cuando es.
Los caminantes supongo que nunca entrarán en los planes, presumiblemente en la última temporada de la serie veremos más de su origen y posible destrucción y prau. Además, técnicamente aparecieron hace 8.000 años, se montó un cipote del quince y los repelieron. De ahí podría quedar algo grande sin duda, pero no tan estilo JdT. Supongo que los lectores de los libros tendrán la información clara, pero a mi me vino muy bien el juego de Cyanide ya que tiene un cojón de apéndices y datos que, básicamente, apuntan a que todo podría ser una guerra ancestral entre el Señor de la Luz, el Dios del Fuego, y su enemigo ancestral, sin nombre, Dios del Hielo, del Frío. Si R'hllor es el dios de la llama y la vida, su enemigo es el de la oscuridad, el frío y la muerte. No sé si esto valdrá un churro, pero, a tenor de lo visto en la serie, R'hllor y el Dios sin Rostro parecen ser las únicas deidades, o seres ultraterrenales, auténticos. De Los Siete nunca se ha llegado a ver ninguna manifestación sobrenatural ¿No?

Ah, y se han vuelto a filtrar cosas de la última temporada de la serie. Un hijueputa de ¿Amigo? Que tengo ya se ha autospoileado y me esperan meses horribles con sus amenazas y vaciladas, y mi eterna curiosidad de saber como acaba todo. Él dice que lo que se ha filtrado mola mucho, aunque se va a resolver todo rápido (lo esperable, solo seis episodios), a ver, a ver........
No se como será, pero ya de por si tiene el listón de superar a la serie original o hundirse en la mierda por miles de críticas. A mi me molaría ver más de los caminantes y toda la parte sobrenatural o mística.
(30-09-2018 13:46)Dani the kid [ -> ]Yo creo que una de las cosas que más está lastrando a Martin, dejando de lado el tema de la presión social, es que, si mal no recuerdo, en el último libro se le fue la olla de mala manera con la cantidad de personajes y sus respectivos puntos de vista que introdujo. Es algo que se ha comentado mucho en foros como reddit, que él solito se ha metido en un fregado de cuidado por la cantidad de frentes abiertos que tiene. Además, creo que hace poco dijo que, si la serie siguiera los libros de forma literal daría para trece temporadas o algo así.

Eso es una excusa que la gente (o el mismo) se esta inventando. No hay tantos frentes abiertos como para que sea imposible cerrarlo todos poco a poco. Quizas con tres libros y no con dos libros como es hasta ahora, pero se puede cerrar.

Simplemente Martin esta centrado en la serie y en otras cosas y no se sienta de una vez a escribir el libro.
Hoy me ha llegado desde Amazon (tras tenerlo reservado desde Agosto y discutir con ellos por la fecha de envío):

[Imagen: 5ece4215797bc3e6a0bf8d7bdccbf568.jpg][Imagen: adea88155630e80793fb744cb00943f6.jpg]

Me imagina un libro diferente, más del estilo de “El mundo de Canción de Hielo y Fuego”.

Y no se porque, pero me da la sensación que no está realmente escrito por Martin. No tengo ninguna prueba pero me cuesta creer que haya escrito 700 hojas de este libro y en cambio sea incapaz de sacar Vientos de Invierno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Es de ese material de donde va a salir el spin-off precuela de la HBO? Comenta tus impresiones cuando lo hayas devorado.
(22-11-2018 14:20)Razork [ -> ]Hoy me ha llegado desde Amazon (tras tenerlo reservado desde Agosto y discutir con ellos por la fecha de envío):

[Imagen: 5ece4215797bc3e6a0bf8d7bdccbf568.jpg][Imagen: adea88155630e80793fb744cb00943f6.jpg]

Me imagina un libro diferente, más del estilo de “El mundo de Canción de Hielo y Fuego”.

Y no se porque, pero me da la sensación que no está realmente escrito por Martin. No tengo ninguna prueba pero me cuesta creer que haya escrito 700 hojas de este libro y en cambio sea incapaz de sacar Vientos de Invierno.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mereces expulsion permanente e inmediata por dar dinero a ese gordo vago cabron.
(22-11-2018 16:45)Mafrune [ -> ]Mereces expulsion permanente e inmediata por dar dinero a ese gordo vago cabron.


Te doy toda la razón.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(22-11-2018 17:16)Razork [ -> ]Te doy toda la razón.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues en connivencia con el interesado, procedo a expulsarte.

De la vida real.

Con violencia extrema.

E innecesaria.

bate bate bate
Yo, siguiendo con el tema HBO y este libro, estaba yo pensando mientras hago la colada. Si este fuese el libro que GRRM dijo que iba a escribir (junto a otro que le va a continuar, me parece), lo anunció el año pasado a raíz de los planes de la cadena sobre la serie, quizás ya hubiera estado cocinando el tema un poco, vale. Pero ¿Lo anuncia el año pasado y ahora ya lo ha lanzado? ¿El autor que dice que tiene todas las complicaciones del mundo para lanzar el sexto libro? Es que Mafru lleva razón, el cabrón se está choteando de los fans de su saga mientras llena los bolsillos a base de bien. Apuesto a qué el final de la serie termina siendo un puto pelotazo a nivel visual y de momentazos, pero con un argumento rápido y flojo, para cumplir más que nada...........pero es que va a ser la única forma de que lo fans de CdHyF vean algo con final en esta saga. En fin, a ver si le puedo echar mano al cómic del tercer libro de Dunk y Egg.