33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

(27-05-2014 00:15)Kimarhi link [ -> ]De hecho esa teoría creo que la hemos hablado varias veces en este post, sobre todo en el anterior. SPOILERS DE LOS LIBROS.

Spoiler :
Además parece bastante evidente cuando Eddard ni se lo cuenta a su mejor amigo que es Robert Baratheon, sabiendo que le dolería que su amada Lyanna hubiese tenido un hijo de Rhaegar.

SPOILERACOS MU GORDOS DE LOS LIBROS:

Spoiler :
Yo creo que más que porque le dolería (que puede que también) es porque sabe que un Targaryen vivo en plenos Siete Reinos duraría vivo entre poco y nada, incluso es posible que la orden de ejecutarle saliera del propio Robert. En parte porque aunque no sea su hijo es de su propia familia y en parte por la promesa que le hizo a Lyana, que supongo que tendría que ver con cuidar de Jon.

Es que ahora que estoy releyendo los libros (bueno, reescuchando) resulta todo demasiado evidente.

Una cosa ¿No sería conveniente hacer dos hilos? Lo digo porque para la gente que ve la serie entre tanto spoiler es fácil abrir uno que haga refencia a los libros pensando que es de la serie sin darse cuenta y comerte un buen destripe. ¿O a la gente que solo sigue la serie le da igual?
Spoileraco de los libros:
Spoiler :
A mi me parece evidente que Jon es hijo de Rhaegar y Lyanna. Es que todo encaja.
Las visiones de Daenerys en la casa de los eternos, cuando ve que Rhaegar dice que tiene que nacer otro hijo, "el dragón tiene tres cabezas" y la visión respuesta fue el muro y una flor azul (clara referencia a Lyanna y a Jon).
También está la cama ensangrentada de Lyanna cuando Eddard la encontró en la torre de la alegría y la promesa que le sacó antes de morir. ¿Como pudo morir herida si la custodiaba la guardia real y la compañía norteña venía a rescatarla? Murió de parto y la promesa que le arrancó a Ned fue que no revelara que Jon era hijo de Rhaegar, ya que lo matarían en plena rebelión y en años posteriores.
Bien podría salir la orden del mismísimo Robert, un bastardo de su archienemigo y de la mujer que amó poniéndole los cuernos.
Vamos yo lo veo blanco y en botella

Yo también apoyo la creación de otro hilo, y podríamos discutir distintas teorias y frentes abiertos, la verdad es que es una saga que se presta mucho para estas cosas.
Tengo miedo...

Spoilers del 4x08
Spoiler :
[Imagen: got-408.jpg]

Ni idea de si es real o fake, pero en el caso de ser real... :nusenuse
BRAVO!!!

4x08
Spoiler :
No me esperaba que recrearan de una manera tan fiel el final del juicio por combate.
La muerte de Oberyn es gore hasta decir basta XD
El resto del capitulo es paja a excepción de foso cailín.
Menuda mierda. 45 minutos de NADA y 7 buenos minutos y mira que el asunto daba para mucho mas...
Spoiler :
Eso si, la muerte de Oberyn es una pasada y pone los pelos de punta...
Básicamente lo que ha dicho Charly
adorar
Edito:

Ya lo he visto, capítulo muy flojo pero
4x08
Spoiler :
La batalla ha hecho que olvide totalmente el resto del capítulo, espectacular, la muerte de Oberyn me ha dolido aún mas que en el libro, destacar que la batalla es igual que en el libro, igual de injusta, igual de cruel, de los momentos mas impactantes de la saga, y destacar el gran trabajo de la serie en esta escena, porque era muy difícil que la batalla impactara habiendo leído el libro y sabiendo el resultado, pero han conseguido que vuelva a sufrir esta muerte injusta.

Spoilers Tormenta
Spoiler :
Ahora tengo ganas de ver como resuelven el resto de escenas brillantes de Tormenta, porque desde luego, después de llevar toda la temporada sin decepcionar en las grandes escenas (Boda púrpura, el juicio de Tyrion, Oberyn ofreciéndose como campeón...), tengo muchas ganas de ver como se desarrolla la batalla en el muro y la aparición de Lady Corazón de Piedra.
Me dispongo a verlo sisi
Pe..pe..pe...p ero bueno O______________ooOOOOOoOOOOOoooO
Tremendo adorar

Spoiler :
[Imagen: WoDbMXR.jpg]
Promo del siguiente:
Madre de dios. Vaya capitulazo. Que mal cuerpo me ha dejado.