33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi estoy yo: Facepalm nono

Se pueden ir a tomar vientos, que asco, en serio. El pueblo ya da asquete despues del puto flisch y el ocho apellidos vascos, tras juego de tronos voy a tener que salir de aqui.
Pero no seas agorer hombre, que igual ves algún caminante blanco, o algún hijo del yerro, que supongo que a hacer escenas veraniegas o de Desembarco del Rey no habrán venido.
Como no hay dos sin tres, hago otro double posteo juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto un año después de los últimos mensajes del hilo.

Vale, pues ya ha comenzado la séptima temporada de la serie, y parece que en libros, GRRM sigue sin sacar el sexto. Venga, pues a comentar al menos este 7x01 un poquillo...........

Spoiler :
No hay mucha tela que cortar, y por eso siempre prefiero ver esta serie de tirón, para disfrutar más globalmente de las temporadas, pero este año se han juntado un puñado de frikis de libros y serie a mi alrededor y ante temor de spoilers y por hablar con ellos de algo mientras cerveceamos o estamos ene el gimnasio, voy a verla semana tras semana. Mmmmmmm, igual esto no le hacía falta meterlo en el spoiler.

El caso es que la cosa empieza como debe, con tranquilidad e introduciendo a los personajes, pero me ha gustado el capítulo, el comienzo con Arya, la visión de Sandor, el tema de la cabaña <aunque con mi memoria tan floja, eso me lo han tenido que recordar, y me parece un puntazo>, o esa impresionante visión de Rocadragon. Ah, pobre Samwell, de la mierda a lo más alto con una posible solución a la guerra, aunque me ha parecido algo facilona la forma de llegar a ella. Y a ver que se tiene Euron entre manos, o Meñique, ahí solo queda esperar de momento.

Ah, y como entiendo que cada uno se informa como quiere y a su ritmo, no entro en detalles, pero el bueno de Jorah Mormont podría no estar tan jodido como parece, a raiz de una especulación sobre algo que se ve muy fugazmente en el episodio.
Sobre el 7x01

Spoiler :
A mi se me ha hecho un poco soso. La primera escena bien. Lo de Arya cargandose ella solita a todos los Frey sin blandir una sola espada es orgasmico. Pero luego resulta todo un poco anodino. La parte de Sam, demasiado larga para unicamente "descubrir" que el Rocadragon hay vidriagon, y para ver que Jorah sigue vivo, aunque ya se vera en que condiciones... Y luego Jon y Sansa blah blah blah, Cersei y Jaime blah blah blah, y Euron blah blah blah... la escena de Arya con los Lannister blah blah blah... La parte del Perro tambien, un pelin larga para simplemente hacerle tener una vision en el fuego, y ver que parecer haberse convertido en mejor persona... Y luego la rubia, pues llegando a Zumaia/Gaztelugatxe (es impresionante las virguerias que hacen juntando dos lugares separados en uno solo), y ya...

Espero mucho mas de los siguientes capitulos, porque esta temporada y sus 7 capitulos nada mas no dan para enrollarse demasiado...


Lo peor va a ser la espera hasta el ultimo capitulo, y ver por fin si se me ve en algun plano o no...
A mi me ha gustado. Mucha charla, pero tenia ganas de volver a los Siete Reinos.
Pues ala, visto el 7x02. Al igual que Joanor, tenía ganas de volver a ver mi culebrón favorito, aunque este capítulo tampoco me ha emocionado mucho. Al primero se lo paso sin problemas, pero aquí esperaba más chicha dado lo recortado de la temporada..........

Spoiler :
El problema, es que casi todo el capítulo es hacer que las fichas del primero se muevan un pasito más (salvo por la batalla final de Euron), y me pregunto si no es mejor dejar a personajes sin salir en algún capítulo para que otros puedan avanzar más y no dar esos pequeños pasos. Vale, me mola ver al papá de Samwell atando cabos con los Lannister; vale, el momento con Pastelcaliente y Nymeria pues que me ha gustado; vale, las tetas de la criada -nunca me acuerdo de su nombre- y Gusano-sin-gusano-gris comiendo jamón pues bien; vale, la batalla final le pone el punto de acción, matan a dos putas asquerosas de la arena y el momento Theon está majo. Mmmmmmmmmmmm, al final no me va a parecer tan flojo el capítulo, pero en otras cosas, si lo he sentido escaso, aunque cumplidor. Meñique la va a liar, la va a liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.............aunque yo apostaría que tras liarla y pensarse que tiene a Sansha comiendo de la mano, el golpe de efecto en esta o la siguiente temporada, va a ser la pelirroja rajándole el cuello. Será esperable pero funcionará, creo yo.

Por cierto, para el que se leyera en su momento las filtraciones de la temporada, se van cumpliendo bastante bien parece en los dos primeros capítulos (o eso dicen, yo no me las leí), y tengo un amigo que se las ha leído, estoy intentando que el cabrón no me pise nada -visto que se van cumpliendo-, pero el lunes reconozco que no podía más con el hype tras el capítulo y le dejé contarme cosas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY suculentas del 7x06. Cosas que me hubiera molado ver, cosas que no voy a contar aquí, pero cosas que tienen una pintaza jodidamente monstruosa. Y me las creo porque la descripción de las situaciones y escenas, me parece tremendamente creible, posible y hasta esperable. Voy a recibir con los brazos abiertos este capítulo parece.
A mí el capítulo me ha gustado bastante, aunque la batalla del final me parece gratuita a más no poder.
Spoiler :
No habrá mar que Euron les encuentra enseguida, no me jodas. Eso y la decepción de las serpientes de arena, que parece que hoy se han olvidado de meter veneno en las armas.
Si, lo de las armas lo he leído por ahí y no lo había tenido en cuenta. Son cosas "tipo serie" que tienes a veces que aceptar mejor o peor en muchos productos de ficción. Es curioso, a mi me ha pasado al revés, el capítulo me ha gustado pero no me ha dicho tanto, pero la parte del final (a la que yo también le sacaría más defectos "de serie") si me ha convencido, a pesar de los asquerosamente oscura que se me ha visto en mi episodio de casi 700 megas.
[Imagen: 9mtf7.jpg]
Por cierto, Samwell parece que está destinado a las escenas más asquerosas de esta temporada...


Spoiler :
En el primer capítulo, con las defecaciones de los ancianos.

En el segundo capítulo, con la curación de esa enfermedad de Jorah, y la pus que sale al despellejarlo.
A mi me cae mucho bien Samwell, y un amigo enfermo de los libros tiene una curiosa teoría sobre su apuesto y bello hermano que no voy a poner aquí por el tema móvil-spoilers
(27-07-2017 10:52)Rosstheboss [ -> ]A mi me cae mucho bien Samwell, y un amigo enfermo de los libros tiene una curiosa teoría sobre su apuesto y bello hermano que no voy a poner aquí por el tema móvil-spoilers

Que le den a los del móvil, posteala sisi