33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-02-2014 10:54)Kimarhi link [ -> ]Sophie Turner ha cumplido hoy los 18 años pajarillos. Hoy es un día de felicidad que puede ser sublime si en la quinta temporada nos ofrece la HBO miel para nuestros ojos.

[Imagen: Mr+Burns.gif]
Grandísima noticia. sisi
Hemos pasado de:

[Imagen: tumblr_m61jnpSPAr1qa0qano1_500.jpg]

a:

[Imagen: grrm.gif]
Jorgito RR Martín es el director del segundo capítulo de la 4ª temporada.
Para mí esto quiere decir:
Spoiler :
Adióoooooos Joffrey.┬á trollface
Cita: link=topic=11989.msg461809#msg461809 date=1393584902]
Jorgito RR Martín es el director del segundo capítulo de la 4ª temporada.
Para mí esto quiere decir:
Spoiler :
Adióoooooos Joffrey.┬á trollface

Estoy de acuerdo. Será un gran momento. roto2cafe
El otro dia estuve apunto de comprarme la tercera temporada en BR, pero eran 50 eurazos, y no me llegaba la pasta, asi que me compre la coleccionista del Killer is Dead por 20€ XD

Ya podian hacer un dia sin iva la semana que viene, que estare con el sueldo aun calentito roto2
(28-02-2014 15:55)Belegur link [ -> ]Asi que me compre la coleccionista del Killer is Dead por 20€ XD
Perdón por el offtopic, ¿pero donde te lo has comprado a ese precio?
(28-02-2014 20:38)Charly88 link [ -> ]Perdón por el offtopic, ¿pero donde te lo has comprado a ese precio?

Esta a ese precio en todos los Game, pero entre que las pocas unidades que llegaron suelen estar desprecintadas, y que en la mayoria de ellos ya han desaparecido, me pase por el Media Markt a echar un ojo, y si, estaba a ese precio tambien. En concreto 18,90€

Makstery

¿Es Sansa? +15 roto2cafe

Spoiler :
[img=2567x1746]http://i.4cdn.org/hr/src/1393495975061.jpg[/img]

No creo. ¿Que pinta esta chiquilla ahi?

Makstery

Me han pasado la foto diciendo que era la actriz. Por eso pregunto.
Obvio que no es.