33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por si alguien quiere ver algunas curiosidades de la parte final:

(02-06-2014 15:11)Joanor link [ -> ]Que mal cuerpo me ha dejado.
Esa es otra, vale que ha sido una gran adaptación pero...
spoilers del 4x08
Spoiler :
Ver a un personaje tan "fucker" como Oberyn mellado, gritando y pataleando como una niña aterrorizada mientras le meten los ojos "pa' dentro" y le aplastan el cráneo... es bastante impactante, la verdad.
Pero me alegra de que hayan tenido los huevos de hacerlo así, me han sorprendido muy gratamente. Me esperaba una versión bastante más light.
Efectivamente, he ahi el quid de la cuestion. Esta claro que ha sido un gran capi, pero...

Spoiler :
Tan injusto que casi me da por llorar... Primero se libra meñique, luego Daenerys no perdon a Jorah (cuando esta claro que ahora es muy fiel), y luego la cabeza de Oberyn reventada. Triste como poco┬á Sad

Muy bueno el video por cierto.
Gran adaptación,
Spoiler :
aunque te entraban sudores de saberlo ya del libro. Admito que miré para otro lado cuando le agarra la cabeza con las manos y ya luego de reojo al final para ver como quedaba. De prechicha me gustaron las nas escede Gusano Gris + Ser Jorah, pero admito que miré los minutos que quedaban varias veces para ver cuanto iba a durar el combate a muerte porque se mes estaba haciendo largo el episodio por los Bolton y por Sansa.
Todavía estoy en shock joder.
Mi cara al final del capitulo ha sido un roto2 del tamaño de 25 estadios de futbol.

Corona Radiata

Buena adaptación. Hasta la "forma" final ha sido muy bien trasladada.

El primer capítulo de esta temporada que realmente me ha molado.
Muy guapo el combate final y como decís, tremendamente bien adaptado.

A mi la parte de Sansa no me disgustó, pero si que me sobró lo de Gusano Gris, salvo por las boobs.
(03-06-2014 00:43)Seton link [ -> ]Pero si que me sobró lo de Gusano Gris, salvo por las boobs.
Que por cierto, yo me las esperaba más grandes, como me engañaron con este vestido:
[Imagen: Missandei_season_3_ep_1.jpg]
roto2cafe

Pero bueno, not bad sisi
No se ha resaltado demasiado pero Sansa
Spoiler :
se ha teñido el pelo. Así que supongo que de cara al público utilizará el mismo nombre que en los libros, Alayne Piedra. sisi

Y por cierto, Missandei adorar adorar adorar adorar
pobre gusano gris no se pudo emplamar
que rata la kalesi jajajja le cortaron el tronco y las rocas jajajajajjaajjajajaja  Facepalm

la batalla final se me hizo corta, en el libro oberyn humilla mas a la montalla, por eso el oewn es tan brutal
joder es que tormenta de espadas es muy grande
(03-06-2014 12:38)srlara link [ -> ]la batalla final se me hizo corta, en el libro oberyn humilla mas a la montalla, por eso el oewn es tan brutal
joder es que tormenta de espadas es muy grande

Lo que da rabia es que hayan metido relleno del malo con toda la parte de Gusano Gris en vez de poner el combate entero.