33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para que nos entendamos. ¿la cuarta temporada es la segunda parte de Tormenta de Espadas?
Es que yo voy por el principio de FdC y no me quiero tragar ningún spoiler.

Makstery

En teoria si, pero en la serie siempre avanzan tramas de libros posteriores.
Joder macho, ahora entiendo lo que decíais algunos sobre los capítulos de Brienne, menudo coñazo.

En cambio los de Arya me están dejando con el culo torcido.
tomentas de espada el mejor de los 5 libors y el tomo 1 mehor que el 2 para mi
la serie lanza espoiler considerables del 4 y 5 libro pa los que los estais leyendo, me imagino que la cuarta temporada ira por el mismo camino
5 segundos de la 4ª Temporada (microspoilers, aviso por si hay algún sensible que considera spoiler cualquier cosa XD )
Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=alvEKvfc7sk&sns=tw
Yo no puedo esperar a ver:
(spoilers de la 4a temporada de la serie)
Spoiler :
La muerte de Joffrey, espero que cuiden el detalle de la redecilla de amatistas de Sansa y Olenna Redwyne.
Y también el parricidio de Tyrion, espero que nos sorprendan con un dialogo demoledor entre ambos. Aunque dudo que Tywin salga jiñando roto2
Que ganas ya de volver a Poniente, copón!
Bueno, pues terminado festín de cuervos.
Me parece muy por debajo de tormenta de espadas, aún así me ha gustado bastante.

Los capítulos que más he disfrutado han sido los de Cersei y los peores con diferencia los de Brienne. Pero bueno, el balance es más que positivo.

Como tengo mono de Tyrion y Daenerys voy a ponerme sin descanso con Danza de Dragones, a ver que me encuentro.
Tengo ganas de que llegue ya la 4ª temporada, la parte final de Tormenta de Espadas es brutal.
Hostia puta, como he disfrutado con
Spoilers de Danza de Dragones

Spoiler :
La ejecución de Janos Slint adorar
(07-01-2014 12:47)Charly88 link [ -> ]Hostia puta, como he disfrutado con
Spoilers de Danza de Dragones

Spoiler :
La ejecución de Janos Slint adorar

Spoiler :
La verdad es que es un momentazo que se hace mucho de rogar sisi
Ya hay fecha de la 4º temporada

[Imagen: 1484748_10151913590252734_2090334757_n.jpg]

Y el domingo hay trailer