33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder, me estais dando un bajon importante... a ver si me lo veo esta noche.
(28-04-2014 18:39)Park link [ -> ]Spoilers Tormenta otra vez
Spoiler :

Respecto a la última escena...┬á :nusenuse

Ultra spoilers

Spoiler :
Mira lo que han puesto por meri de la escena final:

http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Night%27s_King

esto puede ser spoiler hasta para los que nos hemos leido los libros XD

https://ca.celebrity.yahoo.com/blogs/cel...59625.html


Todo va a tener su sentido.
Joder, acabo de ver el capítulo. Facepalm

Fiesta de spoilers para todos, venga. Maldita sea.
(28-04-2014 19:01)Joal link [ -> ]Ultra spoilers

Spoiler :
Mira lo que han puesto por meri de la escena final:

http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Night%27s_King

esto puede ser spoiler hasta para los que nos hemos leido los libros XD

https://ca.celebrity.yahoo.com/blogs/cel...59625.html


Todo va a tener su sentido.

Yo no dudo que todo vaya a tener su sentido, sobre todo teniendo en cuenta que los creadores de la serie saben como va a acabar todo (o eso me pareció leer hace tiempo), pero esa última escena es bastante impactante y deja muchas dudas en el aire, lo más seguro es que no volvamos a ver a ese personaje en toda la temporada, y hará su aparición en Vientos de Invierno.
Yo lo tengo claro. Esta es la última temporada que veo de esta serie. El día que el gilipollas de Martin acabe su puta saga y deje de hacer el mongolo consiguiendo jodernos a los lectores ayudándose con esta serie, entonces la retomaré.
El capítulo no es para nada malo per sé, pero presenta problemas gordos de cara al futuro (spoilers de los libros)
Spoiler :
Las escenas de Jaime son todas geniales, aunque algo apresuradas da la sensación, ya que se ventilan prácticamente toda su trama de la seguna mitad del libro en un momento.
Las escenas de Margaery o de Sansa también son muy buenas, el pobre Tommen ha acabado con un "bueno, pues FAP time". De Daenerys el problema es que parece que va a tocar adelantar material de Danza, igual que Jaime, porque han chapado prácticamente toda su trama ya de Tormenta.
El problema es la puñetera trama del Norte, la no inclusión de Manosfrías guiándolos, se ha convertido en un lastre porque va a dar lugar a un relleno que probablemente no tenga mucho sentido. Porque o la semana que viene aparece el citado Manosfrías o vamos a tener reencuentro Bran y Jon, y de ahí no sé que cojones puede salir.
Y ahora, el PROBLEMÓN, lo que no me entra en la cabeza. ¿De verdad nos acaban de soltar un Spoiler para los que leemos los libros? ¿En serio? Es que no lo entiendo. Si de verdad es el Rey de la Noche aquel, y si de verdad los caminantes blancos son personas que son transformadas (puede ser por influencia del Dios opuesto a R'Llor (o como se escriba), si uno era el fuego el otro quizás el frío y la muerte), me jodería y mucho saberlo antes de Vientos de Invierno o de cuando sea. Joder, es que encima nos han sacado una fortaleza que parece el mundo de los gigantes de hielo de Thor, así que nos podemos hacer una pequeña idea de lo que hay en las tierras del invierno, algo que en los libros no tenemos casi casi ni puta idea... Encima, es que es totalmente gratuita. Se la podían haber ahorrado porque seguramente no salga nada más hasta dentro de dos temporadas, y soltar eso, por soltarlo, viendo que todos los que hemos leído los libros y hemos visto esa escena nos ha sentado fatal, pues no lo entiendo.
Spoilers Tormenta y Danza.

Spoiler :
Manosfrías tiene que aparecer esta temporada si o si. ¿En los libros no era él el que acababa con todos los desertores?
(28-04-2014 20:33)Park link [ -> ]Spoilers Tormenta y Danza.

Spoiler :
Manosfrías tiene que aparecer esta temporada si o si. ¿En los libros no era él el que acababa con todos los desertores?
En el libro...
Spoiler :
A estas alturas ya había ayuda a Sam y Eli a escapar y llevarlos a "este lado del Muro" mientras en el mismo sitio ayudaba a Bran a pasar al otro lado en su camino hacia el Norte llevándolo hasta el Bosque Encantado en busca del cuervo de tres ojos y se separan en la cueva donde Manosfrías no puede entrar.
Sam además no contaba ni una misera palabra de que había visto al hermano de Jon Nieve.

Si a estas alturas no ha aparecido, no tiene sentido que aparezca. Pero bueno, son capaces de todo.
(28-04-2014 20:59)Kimarhi link [ -> ]En el libro...
Spoiler :
A estas alturas ya había ayuda a Sam y Eli a escapar y llevarlos a "este lado del Muro" mientras en el mismo sitio ayudaba a Bran a pasar al otro lado en su camino hacia el Norte llevándolo hasta el Bosque Encantado en busca del cuervo de tres ojos y se separan en la cueva donde Manosfrías no puede entrar.
Sam además no contaba ni una misera palabra de que había visto al hermano de Jon Nieve.

Si a estas alturas no ha aparecido, no tiene sentido que aparezca. Pero bueno, son capaces de todo.

Tormenta
Spoiler :
Ya, pero aun pueden sacarlo ahora matando a los del torreón y liberando a Bran y los demás, así también solucionarían lo del encuentro entre Bran y Jon.

Danza y Vientos
Spoiler :
Respecto a lo de que Jon sepa que Bran está vivo, puede ser relevante o puede no serlo, dependiendo del futuro de Jon después de su final en Danza, en caso de que sobreviva, parece que al principio de Vientos Theon va camino al muro, puede que si se encuentra con Jon le cuente que Bran está vivo.
A ver, yo no se lo que pasa en los libros, ni los cambios que hayan podido hacer, ni me voy a leer vuestros spoilers, aunque deduzco que os referis a lo que enseñan en la ultima escena, pero el capitulo en si, como capitulo, a mi me ha parecido bastante bueno, y el final me ha dejado tal que roto2
Ese es el tema Belegur.

Para una serie de tv queda perfecto todo por recortes metidos a ciertas cosas y ligeros cambios en otras, y con escena final que no se esperaba ni Perkins.

Pero si van a hacer como en The Walking Dead y cambiar cosas respecto a los libros, o llegar al punto de┬á comerte cosas que aún no sabe el público seguidor de la obra al no haber sido publicadas por escrito, te deja planchao. Ahora mismo hay desorden+recorte de escenas , ya se verá cómo lo cuadra o si seguimos comiendo spoilers.
Es eso. De la última escena, ni los lectores sabemos qué es lo que pasa ahí.

Sobre lo que estáis comentando de Jon y Bran(spoilers de los libros)
Spoiler :
Stannis le ofrece a Jon quedarse con Invernalia a cambio de su lealtad. Y le ofrece eso porque se supone que sus hermanos están muertos. Cosa que ahora da igual, porque Jon sabe que Bran está vivo.

Manosfrías yo tengo bastante claro que a estas alturas no lo van a sacar.