33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya sé que el tío está hasta los huevos de que le digan que se puede morir antes de que termine la obra, pero cojones, es que es cierto.

Llevo años leyendo la saga (mucho antes de que saltase a la fama con la serie) y me jodería un huevo que pasase algo similar a lo que les pasó a los seguidores de "La Rueda del Tiempo"
Nueva noticia para los fans de Cancion: Ayer se desvelo la portada del libro "El mundo de Hielo Y Fuego" realizada por Enrique Corominas. Para quien no lo sepa es una enciclopedia ilustrada sobre el universo de Cancion de Hielo y fuego que tiene una pinta espectacular.

La imagen podria contener Spoiler sobre el final de la saga aunque cualquiera que haya leido los 5 libros de la saga (incluso con el 3 o 4 probablemente) y la serie (sobretodo estos) no descubriran nada nuevo porque es bastante evidente o probable. Pero como digo, el Spoiler no creo que sea oficial porque dudo que GRR Martir le haya contado el final a Gigamesh o a Corominas

Spoiler :
[Imagen: 1-SobreCubiertaYCubierta.jpg?resize=350%2C462][Imagen: 2-Cubierta.jpg?resize=350%2C462]
Se han filtrado los cuatro primeros capítulos palomitas
Yo no se si verlos...
Joder...
Yo simplemente me los voy a bajar, porque si los veo del tirón, luego hasta que llegue el quinto capítulo me da algo.
Prometí no ver esta temporada después de la decepción tremenda que fue el final de la anterior, de momento voy a seguir cumpliendo, y con mas razón aún viendo los personajes que han quitado esta temporada.
Flipo con la filtración.

De todas formas prefiero esperar a que salgan con mejor calidad y ver uno por semana, como siempre.
(12-04-2015 14:39)Dragon Slayer link [ -> ]Flipo con la filtración.

De todas formas prefiero esperar a que salgan con mejor calidad y ver uno por semana, como siempre.

Por lo que he leído, parece que han salido con buena calidad.


Lo que no sé si ver los capítulos ahora que van a adelantar a los libros. El problema es que cualquier destripe de esta serie se hace viral en un par de días.
He visto el primer capítulo. La calidad es decente, la típica que sale siempre con las series, ni más ni menos, me ha sorprendido, la verdad.
Respecto al capítulo, pues bueno, poca cosa a destacar que no supiéramos ya los lectores.
Pregunta a alguien que haya visto lo filtrado y se haya leído los libros:

Spoilers Danza/Festin
Spoiler :
¿Algún rastro de Arianne o Aegon?
¿Mucho cambio gordo respecto a los libros?

Sobre los Greyjoy ni pregunto, dudo bastante que salgan.
(12-04-2015 15:53)Park link [ -> ]Pregunta a alguien que haya visto lo filtrado y se haya leído los libros:

Spoilers Danza/Festin
Spoiler :
¿Algún rastro de Arianne o Aegon?
¿Mucho cambio gordo respecto a los libros?

Sobre los Greyjoy ni pregunto, dudo bastante que salgan.
No lo he visto, pero yo descartaría la parte de los Greyjoy, viendo lo que pasó entre Theon y Asha en la cuarta temporada.
Acabo de leer en meri que SPOILERS DE LA NUEVA TEMPORADA:

Spoiler :
Tyrion con Jorah sin conocer a Griff

Sansa vuelve a Invernalia a casarse con Ramsay

XD XD XD

Facepalm