33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es una magnífica saga, y puedes estar seguro de que paja, poca hay. Además, Sapkowski como narrador se pasa a Martin por el forro de los huevos, dicho pronto y mal.

Lo deleznable es la estafa de la edición española: una vergüenza, como con La Rueda del Tiempo.

Corona Radiata

¿La Rueda del Tiempo? ¿El fabuloso caso de esa saga dividida en tropecientos mil libros donde jamás encontrarás el primero? Me suena, sí que me suena XD
Sí, me arde la sangre cada vez que analizo el caso. Es que no sé cómo puede considerarse legal algo tan bochornoso. En este país hay una mafia en el ámbito literario que asusta.
(18-06-2014 13:05)Corona Radiata link [ -> ]¿La Rueda del Tiempo? ¿El fabuloso caso de esa saga dividida en tropecientos mil libros donde jamás encontrarás el primero? Me suena, sí que me suena XD
Mira, como unos libros que me regalaron, la trilogía Sanctus, pero solo me regalaron dos. ¿Por qué? Porque el primero no está en castellano :nusenuse
yo empecé a leerme un libro de la saga de Geralt de Rivia y me pareció tal mierda que lo tuve que dejar

Corona Radiata

(18-06-2014 13:31)yavanna07 link [ -> ]yo empecé a leerme un libro de la saga de Geralt de Rivia y me pareció tal mierda que lo tuve que dejar

¿Pero por qué? ¿Qué te produjo esa sensación?
(18-06-2014 13:31)yavanna07 link [ -> ]yo empecé a leerme un libro de la saga de Geralt de Rivia y me pareció tal mierda que lo tuve que dejar

Yo empecé a leer "Juego de tronos" y tuve que dejalo por lo poco que me gustaba la forma de narrar de Martin. Es que el cabron me aburria mortalmente xD
Pues en breve me va a llegar el primer libro de Geralt de Rivia. Voy a empezar la saga sin saber nada apenas (se que los dos primeros libros son una especie de spin off o algo así), no he probado los videojuegos ni nada. A ver si la saga es tan buena como se dice por los hinternetes Big Grin
(18-06-2014 13:39)Corona Radiata link [ -> ]¿Pero por qué? ¿Qué te produjo esa sensación?
pues no sé, estaba narrado todo muy a la ligera por lo menos a mí me dio la impresión de que iba de topicazo en topicazo, lo dejé cuando va a un bosque, de hecho, y en una mansión había un monstruo, que luego era un hombre lobo que hablaba y todo, no sé era todo demasiado ligerito, justo venía de leerme el tercero de juego de tronos, y quería más de eso, y al cambio, pues me ocurrió eso, y me echó para atrás, pero bueno, siempre podría retomarlo.

(18-06-2014 14:05)Joanor link [ -> ]Yo empecé a leer "Juego de tronos" y tuve que dejalo por lo poco que me gustaba la forma de narrar de Martin. Es que el cabron me aburria mortalmente xD
El prólogo es muy cansino, yo me lo leí, lo dejé aparcado unos meses, y cuando me acordé lo volví a abrir, por el capítulo 1 ya, y eso ya fue como la droga
(18-06-2014 16:19)yavanna07 link [ -> ]El prólogo es muy cansino, yo me lo leí, lo dejé aparcado unos meses, y cuando me acordé lo volví a abrir, por el capítulo 1 ya, y eso ya fue como la droga

Me lei mas de 100 paginas y el sopor seguia ahi roto2cafe
(18-06-2014 16:20)Joanor link [ -> ]Me lei mas de 100 paginas y el sopor seguia ahi roto2cafe
bueno, no pasa nada, no hay ningún libro que le guste a todo el mundo, es lógico.
Por ejemplo El guardián entre el centeno me parece una de las peores mierdas que he tenido la mala suerte de leer, y fíjate si tiene fama

Corona Radiata

Hay libros que dependen mucho de la edad con la que los coges. The Catch in the Ray, al igual que Sobre Héroes y Tumbas de Sabato, son el musthave de cualquier adolescente, ya que son cuando más impacto emocional producen, sobre todo el segundo. Con Hesse ocurre similar. El bildungsroman, que es un género en sí mismo, ayuda a desarrollar un interés temprano en la literatura. Ahora bien, si con 30 tacos por ejemplo te pones a leer Narciso y Goldmundo, creo que es hasta normal que te parezca un bodrio infecto... Cuando en realidad está muy lejos de serlo. El tratamiento que hace de la pasión y la razón es filosofía literaturizada en estado puro.

Dicho esto, The Catch in the Ray, te parezca mejor o peor, está muy, muy lejos de ser una mierda. Y no es una opinión subjetiva: a mí tampoco me gusta.