33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-06-2014 13:59)yopmoi link [ -> ]Mejorando la intro de la serie con su versión ochentera en VHS (bajo mi punto de vista, muchísimo mejor que la que hay)


Joder, pero si es la hostia!! :o

Acabo de terminar la cuarta temporada... joder, no puede acabar así!!!!
Os informo que en el rodaje en España no sólo se va a rodar Dorne. Al parecer, la plaza de Osuna, de Sevilla, va a ser cierto emplazamiento de Meeren.
Que suerte, sureños cabrones, yo iria de cabeza a meter los morros en el rodaje sisi
Pues si ruedan cosas de Meeren, acaba de subir el caché con la presencia de Emily Clarke.
Spoilers de Danza
Spoiler :
Concretamente se trata de la escena de la portada de Danza, Daenerys, los dragones, y todo el percal con el que finaliza su sección de Danza.
Efectivamente, la presencia de Emilia Clarke le da otro aire al rodaje en España, porque lo de Dorne está bien, pero no tiene ninguno de los pilares de la saga. Pero esto es otra movida, y me han dado ganas de ir a echar para el casting a ver si cuela, por si se tiene a la diosa a menos de 100 metros. sisi
Ni Arianne ni Quentyn en la quinta temporada...  Facepalm
Y Griff tampoco  XD

Yo definitivamente lo dejo, cada noticia que sale desde el vergonzoso final de temporada me da más motivos para dejar de ver la serie.
(26-07-2014 17:15)Park link [ -> ]Ni Arianne ni Quentyn en la quinta temporada...  Facepalm
Y Griff tampoco  XD

Yo definitivamente lo dejo, cada noticia que sale desde el vergonzoso final de temporada me da más motivos para dejar de ver la serie.

Exactamente lo mismo pienso. Entre spoilers velados de los libros en la serie y ese final de temporada donde se cargaron media trama ya me entraron las dudas, pero ya ver que se han cargado a Arianne y a lo mejor a Griff me ha parecido vergonzoso.

No pido que la serie sea igual, para nada, pero esto ya no es una adaptación (como lo era la primera temporada con sus licencias) es algo completamente distinto, y encima lo cambian a peor.

Pero bueno, cuando salga Sueño de Primavera en 2040 a lo mejor retomo la serie roto2
Lo de Griff lo veo bastante más improbable, pero probablemente Arianne y Quentyn desaparezcan, al igual que ya han desaparecido personajes como Val o Lady Corazón de Piedra.

Lo dicho, conmigo que no cuenten para la próxima temporada, una pena que los momentazos que ha tenido esta temporada y la serie en general hayan quedado hundidos bajo la basura que trajeron como final de temporada, y que va a influir negativamente en toda la quinta temporada.

Y el único beneficiado es Balon Greyjoy.
Sus dejo las tomas falsas de la última temporada lol

(28-07-2014 11:29)Dragon Slayer link [ -> ]Sus dejo las tomas falsas de la última temporada lol


El último baile es la leche y la víbora casi se nos churrusca xD
Según he leído en meri, en la nueva temporada
Spoiler :
Jaime y Bronn se van a Dorne a rescatar a Myrcella y Lady Corazón de Piedra ha sido totalmente descartada.
:nusenuse