33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-04-2015 12:53)Charly88 link [ -> ]http://www.ivoox.com/pdhyf-1x03-las-3-ca...493_1.html

Sólo para los que se hayan leído los 5 libros. Me ha parecido brutal, en un par de ocasiones he reaccionado tal que así:
[Imagen: sAGf69j.jpg]

Yo lo escuche hace tiempo y esta bastante bien. Para quien no lo haya leido u oido nunca es bastante sorprendete. Yo lo fui leyendo segun iban saliendo los libros y me fui haciendo mis teorias e incluso tengo un cuadernito con varias notas escritas que volvere a leer cuando acabe la saga.
(24-04-2015 13:02)Razork link [ -> ]Yo lo escuche hace tiempo y esta bastante bien. Para quien no lo haya leido u oido nunca es bastante sorprendete. Yo lo fui leyendo segun iban saliendo los libros y me fui haciendo mis teorias e incluso tengo un cuadernito con varias notas escritas que volvere a leer cuando acabe la saga.
A mi me ha dejado muy loco lo de...
(Spoilers de Danza de Dragones)
Spoiler :
...que Tyrion puede ser hijo de Aerys en lugar de Tywin, tiene sentido y explicaría algunas cosas.

Por cierto, no sé como llaman a la chica exactamente, pero he creído entender Myrthelle, no será...┬á roto2

Juntacadaveres

Ese podcast está muy bien (ya van por la 2ª temporada), yo lo escucho con asiduidad. Eso sí, solo apto para frikazos de la saga como yo.
(24-04-2015 13:23)Charly88 link [ -> ]A mi me ha dejado muy loco lo de...
(Spoilers de Danza de Dragones)
Spoiler :
...que Tyrion puede ser hijo de Aerys en lugar de Tywin, tiene sentido y explicaría algunas cosas.

Por cierto, no sé como llaman a la chica exactamente, pero he creído entender Myrthelle, no será...┬á roto2

Yo tampoco lo habia oido nunca y aunque tiene cierta validez creo que esta un poco pillado por los pelos. A mi no me termino de convencer aunque los motivos que dan son posibles o validos.

Yo he escuchado algunos, no todos y estan bastante bien. Logicamente le falta algo de profesionalidad y calidad de audio pero completamente perdonable. Yo es que como estoy un poco cabreado con la saga y pasa tanto tiempo entre libro y libro lo tengo bastante abandonado y me da algo de pereza oir el podcast.

A ver si ahora que sale el Mundo de Hielo y Fuego lo retomo
Es cierto que se les nota amateurs y poco curtidos en el tema de los podcasts. Pero como han dicho ellos, lo hacen por amor al arte, yo se lo perdono con creces.
Sólo he escuchado ese, es sólo el número 3 de 58. Los que hablan de la serie no me interesan, pero los que tratan en profundidad detalles de los libros los voy a devorar sisi
Yo me escuche el de la casa Martell (la mejor casa banana) y alguno de las preguntas de los oyentes. El resto aunque me interesan ya se bastantes cosas de las palizas a leer que me he pegado en foros y en la Wiki. Y otras como la Historia de poniente prefiero leerlo en el nuevo libro.

Aunque ahora que lo has puesto si que me voy a escuchar el de Situación militar de Poniente de cara a Vientos de Invierno.

Juntacadaveres

También están bastante divertidos los episodios del podcast sobre teoría absurdas. Tienen bastante coña los del programa con una teoría que dice que Daario Naharis es en realidad Benjen Stark.┬á XD
El primero ha sido un capítulo muy de transición. Espero que mejore la cosa según avance.
(24-04-2015 15:04)Juntacadaveres link [ -> ]También están bastante divertidos los episodios del podcast sobre teoría absurdas. Tienen bastante coña los del programa con una teoría que dice que Daario Naharis es en realidad Benjen Stark.┬á XD
Esos también los tengo que escuchar, me encantan las locuras XD
A ver si este fin de semana escucho alguno que otro.
Esta tarde en el gimnasio he estado escuchando un poco el podcast que digo mas arriba pero entre que el ruido del gimnasio y que la calidad no es perfecta (que conste que no lo digo como critica al podcast) y que no me acuerdo de nada de Danza dragones apenas lo he disfrutado. Aunque aun me queda mucho por escuchar.

Me tengo que volver a leer Danza de Dragones y Festin de cuervos pero me da un poco de pereza aunque festin me gusta bastante
El sábado 9 de mayo se presenta en la librería Gigames (al lado del arco del triunfo de Barcelona) el libro "canción de hielo y fuego".
Estarán dando una charla y firmando libros Elio Garcia y Linda Antonsson, los escritores del libro junto a tito Martin. Además de Enrique Coronominas, el artista encargado de las portadas en España.

Yo iré seguro. Eso sí, el libro es carísimo, por suerte lo compraré a medias con mi padre, así que 23€ no es tanto.
(29-04-2015 22:12)Charly88 link [ -> ]El sábado 9 de mayo se presenta en la librería Gigames (al lado del arco del triunfo de Barcelona) el libro "canción de hielo y fuego".
Estarán dando una charla y firmando libros Elio Garcia y Linda Antonsson, los escritores del libro junto a tito Martin. Además de Enrique Coronominas, el artista encargado de las portadas en España.

Yo iré seguro. Eso sí, el libro es carísimo, por suerte lo compraré a medias con mi padre, así que 23€ no es tanto.

Yo tengo entradas para el Viernes la exposicion de Juego de Tronos. A ver que me encuentro alli aunque ya he visto alguna imagen banana banana