33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

Menos mal que me estoy volviendo a dar un repaso a los libros en formato audiolibro, porque de los epílogos y los prólogos no me acuerdo nada de nada.
Que grande el video por diox.
Como Festín de Cuervos y Juego de Tronos, nada sisi

En Tormenta es cierto que hay demasiada muerte a lo loco. Es como si Martin se hubiese puesto en plan destroyer porque se veía incapaz de contar algo interesante sin que tuviera que ver con muerte y destrucción de personajes importantes.
Festín podría haber sido mucho mejor libro si se hubiera saltado ciertas partes.
Lo mismo con Danza de dragones.
(Spoilers de ambos)
Spoiler :
Tanto la parte de Brienne, como la de Bran, las podría haber resumido muchísimo, y lo habríamos agradecido todos. Los libros habrían salido antes y no se harían tan pesados
Tormenta es cierto que es considerado de los mejores, para mí es mi favorito. Pero cosas como la Boda Roja, aunque impactantes, creo que han sido innecesarias al cortar de raíz una trama entera que podría haber dado más de sí. Y lo peor es que se veía venir algo.
Es el mejor video que he visto en mi vida XD

Respecto a lo que comentáis de tormenta de espadas:
Spoiler :
Yo hasta lo agradezco, son cosas impactantes que te dejan con el culo torcido y dan pie a nuevas tramas. Por ejemplo, todo el rollo del norte recuerda y la venganza de las serpientes de la arena me interesan muchísimo.
Hola no quiero leer nada y solo vengo a decir que el capítulo 9 de la 3ª temporada me ha destruido completamente venga hasta luego.
(05-06-2014 14:39)Kimarhi link [ -> ]Hombre, es que el libro tiene... [Spoilers de Tormenta]
Spoiler :
La Boda Roja, que no deja de ser una putada, porque aniquilan toda la trama Stark contra los Lannister de golpe y plumazo, ya que los que están vivos no aportan lo mismo que Robb.
La "muerte" de El Perro.
La muerte de Oberyn, porque yo lo valgo.
La de Ygritte, también porque yo lo valgo.
Y finalmente la de Tywin, de los mejores personajes del libro, que ocurre porque antes se han cargado a Oberyn, porque yo lo valgo.

Quitando la de Joffrey, que es divertida y merecida, el resto de muertes son una putada, sobre todo porque tras leer los siguientes dos libros todo queda muy cojo en cuanto a interés al perder unos personajes y otros, por diversas circunstancias, cambiar de emplazamiento.
Eso sí, el epílogo soluciona bastante.

Y nada más. Para mi se van los mejores personajes de toda la saga y te meten uno al final que tiré el libro contra la cama.

(05-06-2014 14:06)ElMarcos link [ -> ]Spoiler Tormentar Espadas
Spoiler :
Hombre, asi odioso, para mi lo unico odioso es la muerte de Twiin, gran personaje, y lo de Oberyn, encima gana la montaña el personaje mas infame

El mejor personaje de la saga.
(05-06-2014 19:58)Rafa link [ -> ]Y nada más. Para mi se van los mejores personajes de toda la saga y te meten uno al final que tiré el libro contra la cama.
Joder, y te parece poco? Cada una de esas cosas está envuelta en su propia trama que tiene sus cosas. Todo lo relacionado con el juicio de Tyrion es una maravilla, mismamente.
Con nada mas quería decir nada más que decir ┬¼_┬¼┬á Tongue
El décimo episodio de la temporada durará 66 minutos, algo más de lo habitual.
Acabo de verlo... me cago en RR Martin y en toda su casta y maldigo el día que me enganché a Juego de Tronos, he dicho.

Mira que lo veía venir, lo veía veniiiir me estaba alterando más que en una final de la selección española pegándole gritos a los jugadores pues yo ahí ¡¡¡¡PERO CÓRTALE LOS BRAZOS Y LOS PIEEEES QUE LO VEO VENIIIIR CAGONSUPUTAMADREEEE!!!! Pero encima, ver la forma, no ya la forma física brutal de lo que le hace sino la mental de gritarle lo que le grita mientras lo está destrozando... me han entrado ganas de tirarle la réplica de "Dardo" a la tele... cagonsuputamadre...

Creo que no me voy a leer los libros, y que paso de seguir viendo la serie... total a este ritmo va a morir todo tipo que me caiga bien y de forma que de rabia, y todo el que me toque los cojones va a salirse con la suya.

Es que se me ha quedado esta cara.

[Imagen: 2whl3jk.jpg]
Juanma roto2cafe