33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Teaser filtrado



Tampoco es que sea algo que llame la atención, la verdad. Existe únicamente para recordar a los que no saben cuando se estrena que es en abril...
Ya está aquí el primer trailer:
Me parece la polla. sisi
Tengo ganas de pillar la temporada, hay mono de Canción en general.
Yo no quería verla hasta leer vientos, pero dudo que pueda resistir. Me ha dejado el hype por las nubes.
Yo es que creo que, salvo la situación final de X personajes, lo que venga a hora va a ser radicalmente distinto. Además que media temporada se va a ir en las islas del Hierro en algo que ya conocemos.
Y de todas formas, a mí personalmente, en caso de spoilearme algo, no me va a fastidiar los libros si son buenos. No sería la primera vez que veo la adaptación de algo y luego lo leo.
Aunque vaya a ser totalmente decepcionante como hace ya temporadas, dan ganas de verla.
La polla como una columna de mármol de estilo jónico sisi
Yo no quiero ver el trailer nono

Ganazas de ver por donde salen.
(08-03-2016 22:33)Charly88 [ -> ]Ya está aquí el primer trailer:

Wow   adorar

Aunque ví el trailer con algo de miedo a los spoilers.
(08-03-2016 22:46)Belegur [ -> ]La polla como una columna de mármol de estilo jónico sisi

¡OLE OLE Y OLE EL LOPE DE VEGA DE GIPUZKOAAAAAAAAAAAAAAAA! XD XD XD XD

Yo, como también disfruté de la quinta temporada aun con el bajón de calidad (que tampoco me pareció especialmente pronunciado respecto a la segunda temporada por ejemplo), tengo una de esas columnas entre las piernas esperando la sexta temporada.