33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo solo espero que Martin no muera antes de terminar de escribir todos los libros XD

...y luego ya, que hagan todas las temporadas que necesiten sisi
¿Se sabe algo de como va el sexto libro? ¿Alguna fecha orientativa? roto2cafe
(14-01-2014 23:54)Dragon Slayer link [ -> ]¿Se sabe algo de como va el sexto libro? ¿Alguna fecha orientativa? roto2cafe
He leído por ahí que 2014, aunque a saber...

En Danza de Dragones voy por cuando...
Spoiler :
...el joven Grif desvela su identidad y la compañía dorada se le une.
Connington descubre que tiene la psoriagris, y digo yo, ya se podría haber cortado un par de dedos en lugar de dejar que se propague.
A finales de este año es posible (que no probable) que salga en inglés, y aquí supongo que por junio de 2015 o algo de eso. Pero esto es ser optimista.

Artorias

Yo me pongo en el mejor de los casos y creo que tendremos VdI en 2015. A este paso la serie va a alcanzar el ritmo literario en casi nada, aunque al menos siempre podrán meter "relleno" con las historias del Caballero Errante (la precuela).
También es una pena que no se conozca la verdadera historia detrás de Rhaegar y Lyanna (aunque se puede intuir), me molaría una adaptación por parte de HBO de la guerra del usurpador.
Con cada entrevista que le hacen a Jorgito, cada vez está más claro que de 7 libros nada, que al menos vamos a tener 8.
De hecho acabo de leer una entrevista de 1999 en la que pensaba en 6 libros, es decir, conceptualmente Festín y Danza formaban una sola novela físicamente. Pero luego se le alargó el libro y pasó lo que pasó, que hubo que dividir. Si ya lo ha hecho una vez, teniendo en cuenta que muchas veces ha dicho que se le están alargando los libros que le quedan, y que ya de por sí tenía pensado que es muy posible más de siete libros, tenemos al menos Vientos de Invierno, Sueño de Primavera, y algún otro más, que puede ser o Vientos dividido (recordemos que el comienzo de Vientos en la parte de Barristan es lo que originalmente era el final de Danza, pero se le quedaba largo, por lo que a partir de ahí ya se le alarga el asunto), o simplemente que retrase el final porque tienen que pasar demasiadas cosas entre los dos libros para que se cierre todo.
Ser violado por Hodor en Qarth, me he excitado un poco sisi

Ganas locas de que llegue junio y meterme la temporada entera en dos días como las dos anteriores.
Cita: link=topic=11989.msg436175#msg436175 date=1389958389]
De hecho acabo de leer una entrevista de 1999[...]

Muy interesante a pesar de los años transcurridos, tanto por el tono de Tito Martin como por algunas de las preguntas de los seguidores, que envidia ;D


Aquí mis últimas compras de la saga:

[Imagen: m6sm64D.png]

"The Lands of Ice and Fire" es una colección de mapas que incluye no solo Poniente y Essos sino también todo el mundo conocido, incluso contiene mapas de un par de ciudades como Desembarco del Rey y Braavos. Por otra parte, "Más Allá del Muro" es un recopilatorio de ensayos que tratan temas como el concepto de romanticismo en la saga, el simbolismo de las relaciones sexuales (para algunos gratuitas), aspectos históricos etc. Está interesante porque toca muchos apartados y la extensión de los ensayos no se hace pesada, cada uno consta de unas 10-12 páginas. Muy ameno para el que quiera profundizar en el universo de CDHYF.






PD: No quiero comentarios acerca del edredón bate
Como mola dormir rodeado de matemáticas sisi



(21-01-2014 16:04)Joal link [ -> ]PD: No quiero comentarios acerca del edredón bate

Ups!
Yo estoy con el segundo libro, a ver si me da tiempo a terminarme este y el tecero antes de que pongan la serie en canal plus la cuarta temporada
(21-01-2014 16:16)Rosstheboss link [ -> ]Como mola dormir rodeado de matemáticas sisi



Ups!

[Imagen: e32e8e78626170a24879e0ddce6e0c6c.png]