33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que gran capitulo. Me quito el sombrero joder.
Spoiler :
[Imagen: 5sZ1N.gif]
Spoiler :
Jon es el heredero Targarian, no?
(27-06-2016 14:47)Sefer [ -> ]
Spoiler :
Jon es el heredero Targarian, no?

Spoiler :
Aún siendo hijo del legítimo┬árey no deja de ser un bastardo. La heredera es Daenerys
Por cierto, no se puede ser más dios que Lyanna Mormont adorar

Makstery

(27-06-2016 14:47)Sefer [ -> ]
Spoiler :
Jon es el heredero Targarian, no?


Spoiler :
Si, hijo de Raeghar y medio Stark, legítimo heredero al trono al ser el hijo del principle, por encima de Daenerys. Y si no es asi, que me corrijan.

Cierto Charly, no recordaba eso...
Que va a haber bodorrio entre esos dos es mas que obvio...
(27-06-2016 14:50)Makstery [ -> ]
Spoiler :
Si, hijo de Raeghar y medio Stark, legítimo heredero al trono al ser el hijo del principle, por encima de Daenerys. Y si no es asi, que me corrijan.
Cierto Charly...

Spoiler :
Siendo ilegítimo nunca tendría derechos salvo que fuese la única opción posible. Daenerys sigue estando por encima al ser hija legítima.
(27-06-2016 14:49)Charly88 [ -> ]
Spoiler :
Aún siendo hijo del legítimo┬árey no deja de ser un bastardo. La heredera es Daenerys

Spoiler :
No queda en Poniente quien lo legitimice?

Quizá pasando la prueba del fuego...

Stark puede ser legitimado por Bran, pero algo tiene que haber, me niego a que se salga con la suya Daenerys.

Makstery

En cuanto a los libros...

Spoiler: spoilers de libros
¿creeis que pasará lo mismo con Jon sabiendo que si hay un Targaryan por ahi? Y legitimo creo recordar.
(27-06-2016 14:53)Sefer [ -> ]
Spoiler :
No queda en Poniente quien lo legitimice?

Quizá pasando la prueba del fuego...

Stark puede ser legitimado por Bran, pero algo tiene que haber, me niego a que se salga con la suya Daenerys.

Spoiler :
Se va a legitimizar cuando se la empotre. Así en resumen. Porque el único que podría saber algo del tema y tener voz es Howland Reed que en la serie no sé si vive.
(27-06-2016 14:55)Makstery [ -> ]En cuanto a los libros...

Spoiler: spoilers de libros
¿creeis que pasará lo mismo con Jon sabiendo que si hay un Targaryan por ahi? Y legitimo creo recordar.

Spoiler :
Está por ver que no sea un impostor. Lo más probable es que sea un Fuegoscuro criado para que se crea que es un Targaryen. Pero vamos, que el R+L=J era algo que se tenía que confirmar antes o después, las señales son demasiadas como para irse a otro lado sólo por querer sorprender.

Makstery

Pues seria una salida, si.