33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra canción parodia de la serie. XD ¡Contiene spoilers de la primera temporada!

Yo voy por la página 300 del primer libro y me está encantando, incluso más que la serie.
He de decir que con la escena de la "consumación" de Drogo y Daenerys me he puesto un poco palote roto2
(04-07-2013 15:36)Charly88 link [ -> ]He de decir que con la escena de la "consumación" de Drogo y Daenerys me he puesto un poco palote roto2

Tu y todos roto2
Y la actriz que hace de Daenerys sale ahora con que no volvera a salir desnuda ni con escenas de sexo porque no quiere que la recuerden asi como actriz. A buenas horas maja... roto2
(04-07-2013 15:45)kakafuti link [ -> ]Y la actriz que hace de Daenerys sale ahora con que no volvera a salir desnuda ni con escenas de sexo porque no quiere que la recuerden asi como actriz. A buenas horas maja... roto2

Joder, yo quiero seguir viendo sus pechotes en las siguientes temporadas... XD

Por cierto, cuando decis que Sansa cumple los 18? roto2
El año que viene
El año que viene
El año que viene
(04-07-2013 15:51)Charly88 link [ -> ]El año que viene
El año que viene
El año que viene

[Imagen: 1.jpg]
Estáis más salíos que el pico de una mesa XD

Y sí Mir, lo siento, pero Festín de Cuervos se me hizo muy cuesta arriba. Era un capítulo que no fuera de los personajes ya conocidos (los de
Spoiler :
Cersei
me parecieron los mejores) y ZZZZZZZZZzzzzzzzzzz...

Bueeeeeeeeeeeno vale. Me gustó el libro porque
Spoiler :
a los Lannister también se les "acerca el invierno" roto2
Puedes decirlo, disgraciau. Festín es un muermo. Solo por los capítulos de
Spoiler :
Brienne
, Martin se merece una muerte lenta y dolorosa.
Hay gente afortunada en el mundo:

[Imagen: 35242_rose-leslie-emilia-clarke-george-r...tronos.jpg]
Caliente como un zorro.
La salvaje me pone 0, y Emilia si se arreglase un poquito esas cejas, no estaria mal.
(04-07-2013 21:17)Belegur link [ -> ]La salvaje me pone 0, y Emilia si se arreglase un poquito esas cejas, no estaria mal.
Imagino que sabes que te has quedado sin mi voto sisi