33bits

Versión completa: Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La Montaña actual es el segundo hombre más fuerte del mundo, según lo que he leído del "actor" (este es su primer papel). Sólo por eso creo que da muy bien el perfil. Aunque parece, por el aspecto, el padre del muchacho de la Guardia de la Noche que fue asesinado por Fantasma hace poco XD
La escena final es crema pura, ayer por fin pude ver el capitulo y entre las escenas de Tyrion que para mi conectan muy bien entre serie-espectador y el final es... buah, no puedo aguantar hasta el lunes XD
(20-05-2014 11:22)Janito link [ -> ]La escena final es crema pura, ayer por fin pude ver el capitulo y entre las escenas de Tyrion que para mi conectan muy bien entre serie-espectador y el final es... buah, no puedo aguantar hasta el lunes XD

Hasta el 2 de junio nada, la semana que viene hay parón...
Pues parece que la quinta temporada se va a rodar en Andalucía http://cultura.elpais.com/cultura/2014/0...89024.html
A Dorne le quedará estupendo ese ambiente, creo yo. Yo al menos me lo imaginaba siempre rollo Alhambra de Granada o cosas así.
Será, efectivamente, Dorne, con el desierto de Almería como escenario lo más seguro (y la Alhambra Tongue). El propio Martin declaró que Dorne es una mezcla entre la España árabe y el pueblo palestino.

Esto beneficiará al turismo sisi
Sansa tiene escenas en Dorne? No no no, no me lo destripeis!!!!!!... pero es por hacer un viajecito al sur para acosarla o no roto2
Joder, y yo que venía tan feliz a ver el capitulo después de la follada en contabilidad roto2

Por cierto:


roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 adorar adorar adorar adorar adorar Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Me siento vacio sin capitulo nuevo...
(26-05-2014 22:15)Belegur link [ -> ]Me siento vacio sin capitulo nuevo...

Lo mismo digo. Lo unico bueno de los lunes...

Juntacadaveres

Me propuse releerme la saga de cara a Vientos de Invierno, pero después de volver a empezar GoT me he dado cuenta que prefiero emplear el poco tiempo que tengo últimamente en leer otras cosas que en vez de 4000 páginas que ya me leí en su día, así que me he puesto con los audiolibros (con voz humana) y qué maravilla. Con su musiquita, sus efectos de sonido (aunque un poco cutrongos algunos)... cada noche antes de dormir me escucho un par de capítulos y joder, me estoy dando cuenta de bastantes cosas que en una primera lectura se me habían pasado totalmente desapercibido.

Por cierto, me parece bastante plausible la teorìa de que... SPOILERS DE TODA LA SAGA DE LIBROS, OJETE.

Spoiler :
Eddard no es el padre de Jon, si no que es hijo de Rhaegar Targaryen y de Lyanna, la hermana de Eddard.
Cuentame mas por mp Junta, puede parecerme interesante sisi