33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sorprendente el Horizon. Y eso que soy muy muy critico con Guerrilla...
(04-03-2017 04:48)kakafuti [ -> ]Sorprendente el Horizon. Y eso que soy muy muy critico con Guerrilla...

[Imagen: post-29824-R-Kelly-WTF-WHAT-gif-DAFUQ-Tra-WRJC.gif]
Ya ves... Pero parece que por primera vez no han hecho solo un juego potente graficamente...
Por cierto, la diferencia de ruido de la Slim a mi antigua Fat es poco menos que denunciable...
Yo con Horizon voy lento, por que acabo de empezar Zelda y ahora currando no puedo meterme los enganches legendarios de antes, pero lo poco que he visto me ha gustado. Y no soy muy de mundo abierto, pero es un juego diferente.
Yo llevo unas 6 horas con Horizon y me ha sorprendido para bien, más allá de que luce y va acojonante.

Lo que no me gusta es la falta de Z-targeting, pero se puede jugar más o menos sin gran problema.

Y la mecánica de caza y sigilo es cojonuda l y cre que siempre que se pueda es la mejor opción.

Sin duda el mejor juego de Guerrilla

Salu2
Pregunta tonta: ¿Cómo canjeo los 3 meses gratis de plus que me regalaban con el pack?
(05-03-2017 12:34)Artorias Exánime [ -> ]Pregunta tonta: ¿Cómo canjeo los 3 meses gratis de plus que me regalaban con el pack?

Si es un código, vete a la web mismo, cankear código e ya.
(05-03-2017 13:12)Rivera [ -> ]Si es un código, vete a la web mismo, cankear código e ya.

Lo cierto es que no me viene ningún código en la caja  roto2
(05-03-2017 15:33)Artorias Exánime [ -> ]Lo cierto es que no me viene ningún código en la caja  roto2

Si la pillaste en MM, viene el código en el ticket. Aunque conmigo se confundieron porque me dieron el código, y dentro de la caja había otro. Así que 6 mesecitos...
(05-03-2017 16:49)kakafuti [ -> ]Si la pillaste en MM, viene el código en el ticket. Aunque conmigo se confundieron porque me dieron el código, y dentro de la caja había otro. Así que 6 mesecitos...

Te refieres a la factura que generas desde la web? Juraría que no me dieron nada...
(05-03-2017 17:08)Artorias Exánime [ -> ]Te refieres a la factura que generas desde la web? Juraría que no me dieron nada...

Ah, yo hablo comprandolo en tienda fisica...