33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya gilipollas, destrozando las cosas pa las risas.
(20-11-2013 01:07)Tas link [ -> ]¿Los que teneis ido a probar la consola a ECI os habeis encontrado mucha peña? Igual me acerco mañana o pasado, pero iria con un maximo de 15-20 minutos libres.

En el de Goya en Madrid sobre las 3 y cuarto he pasado un par de días y había un par de chavalines probando el Fifa, pero me fui a comer y a la vuelta estaba libre.

Será cuestión de que pruebes, pero vamos, no había cola de gente esperando...Wink

salu2
Omg D:

No sé si en los Fnac de aquí habrán para probar.
(20-11-2013 01:29)Joanor link [ -> ][Imagen: 1qt.gif]
Yo le soltaba unos golpes en la cara
Le rompo la madre y ya no más ase eso.
Amigus, soy un cambia capas. Queredme. Ahora sere un fijo por este hilo  Caballo
(21-11-2013 14:34)rapsodos link [ -> ]Amigus, soy un cambia capas. Queredme. Ahora sere un fijo por este hilo  Caballo





Creo que se me olvidó poner este vídeo.



Que pitudo me pone el Driveclub. El dia que salga a la venta no se si podre resistirme Facepalm

Por cierto, se sabe algo concreto sobre compatibilidad de la consola con los Driving Force? Porque esto hay que jugarlo con volante si o si.
Creo recordar que lo marcaba el fabricante. En principio no debería de haber problema.

dolobu

Cada vez me gusta más el apartado gráfico de DriveClub y en particular la iluminación. Entre este vídeo, el del cielo dinámico y el de Norway before sunrise me tienen flipado (el reflejo de los faros en los coches de delante┬á adorar ).

En otro hilo dije que Forza 5 se follaba graficamente en todo a DriveClub, pero al menos en el tema de iluminación he cambiado totalmente de opinión.
(21-11-2013 20:37)Belegur link [ -> ]Que pitudo me pone el Driveclub. El dia que salga a la venta no se si podre resistirme Facepalm

Por cierto, se sabe algo concreto sobre compatibilidad de la consola con los Driving Force? Porque esto hay que jugarlo con volante si o si.
Compatible asegurado  Wink
(21-11-2013 20:37)Belegur link [ -> ]Que pitudo me pone el Driveclub. El dia que salga a la venta no se si podre resistirme Facepalm

Por cierto, se sabe algo concreto sobre compatibilidad de la consola con los Driving Force? Porque esto hay que jugarlo con volante si o si.

A mí también me pone, jiji :3