33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si esta la noticia pero no hace mucho que lo han puesto en 3DJuegos (el pack de Killzone me suena pero no se si habia otro con Watch Dogs)


Sony confirma nuevos packs de PlayStation 4 para Europa

Nuevos packs de PlayStation 4 con juegos y accesorios para Europa han sido confirmados por la propia Sony en una clara apuesta para esta campaña navideña.

Al pack básico que se comercializará con consola y DualShock 4, le seguirán otros más atractivos como los ya anunciados paquetes que incluirán por una parte la consola con el juego Killzone: Shadow Fall y otro bundle con la consola, el mismo juego, dos DualShock 4 y la cámara PlayStation Eye.

Otro pack será el que venga con la consola PS4 y el esperado título de acción y sigilo Watch Dogs. En principio todos estos bundles están confirmados para el Reino Unido, pero se espera que también lleguen al resto de países europeos como España.

Eso sí, Sony avisa que cada cadena de tiendas podría ofrecer su propio bundle de consola más juego, como es el caso del pack de DriveClub y Killzone: Shadow Fall que estará disponible en Alemania.

PlayStation 4 se lanzará en Europa el 29 de noviembre a un precio de 399 euros.


Fuente: 3DJuegos
[img=1000x591]http://images.vg247.com/current//2013/10/knightfull.jpg[/img]
[img=1000x414]http://farm6.staticflickr.com/5343/10167009583_04ed27f5e1_o.jpg[/img]


Difícil se me haría encontrar una ambientación mejor. A ver si pronto lo vemos en movimiento.
La ambientacion me pone palote maximus, que ganazas de ver un buen gameplay
La ambientación del The Order mola mucho, si a parte de partes de TPS tiene zonas para explorar, mi compra la tienen asegurada.
Lo bueno de este juego me parece la ambientacion e ideas. Es que son brutales, esperemos que jugablemente cumpla.

A mí es el que más me ha llamado la atención de todo lo anunciado hasta ahora. Deep Down también, pero quiero ver como funciona ese sistema de generación aleatoria de dungeons.

Parece ser que no tendrá multijugador este TO 1886, ni creo que lo necesite la verdad, pero una confirmación del cooperativo no vendría nada mal.
Confirmacion del coop si que hay desde el momento que dicen que habra coop a 4, no?
¿Eso han dicho?. Big GrinERP

Vaya, no lo había leído. Al menos nada fiable. Pero perfecto entonces, es justo lo que deseaba. ^^

Gracias.

PD: Voy a ver si recopilo algo de información y la cuelgo.
Joder, a ver si jugablemente the order está a la altura.
Porque lo que de momento he visto de él me ha encantado.
Esta vez sí, los más esperados de PS4 según Gametrailers... lol

Yo tengo reservado Xbox One, pero sin duda me apetece pegarle un tiento a la nueva máquina de Sony, sobre todo al nuevo pad:

Así serán los puestos de prueba de PlayStation 4

Nos permitirán probar la consola en las tiendas.

PlayStation Alemania ha distribuido una imagen de cómo serán los puestos de prueba de PlayStation 4 que podremos encontrar en las tiendas.

Tal y como se puede ver en la imagen, incluirán dos mandos y nos permitirán probar juegos como Knack, DriveClub, Skylanders: Swap Force, NBA Live 14 y Madden NFL 25, entre otros. También contarán con un panel informativo donde podremos conocer sus características y las ventajas de PlayStation Plus en la consola de nueva generación de Sony.

PlayStation 4 se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre a un precio de 399 euros, aunque también podremos encontrar distintos packs con juegos y accesorios por algo más.


Fuente: Vandal

[Imagen: 20131010175654_1.jpg]