33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-11-2013 13:13)yopmoi link [ -> ]Gente, os acordais que aparecieron imágenes de las "setas" (sticks) jodidas tras el Madrid Games Week???

Pues estoy viendo que a más gente le está pasando┬á slowpoke

Está saliendo un poco leproso el cabrón.

[img=1000x750]http://i4.minus.com/iWpW7oQygdGMC.jpg[/ig]

[img]http://i.imgur.com/E2DtTJC.jpg?1[/ig]

[img]https://dmqhujmc1d1kn.cloudfront.net/d445e940-267d-42c2-944d-14f7f92c24aa/1384859331778/26276_XL.jpg?response-content-type=image%2Fjpeg&Expires=1977281192&Signature=BuwfaFs6EzhOR0w8Jh3kE0fWaen0~qk-4NiKci-ZuSn24o8C~kb48UovSGWeJTuPZYRgm2~nE6d0Wt0H~acASbwND7jtAhwBfMPS6tDYHjLWfQ9h3HNVuicIRHkipGDwYUEsdph33OKdCWnkdemx9Q5XhtCpuyec~lYnysdTxMk_&Key-Pair-Id=APKAICXLZP27IUJJDALQ[/ig]

Esto me recuerda a una fundas para el iPhone de Speck (Candyshell), que salieron malísimas y todas presentaban este problema de "flaking" o efecto goma de borrar. Poca solución tiene salvo que Sony reemplace los mandos o que manden sticks nuevos para que la gente los pueda cambiar, aunque lo de los sticks es prácticamente imposible que ocurra.

Yo de momento voy a comprar unos capuchones para minimizar este problema.

dolobu

Todo esto no hace más que darnos la razón a los que no compramos la consola de salida.
(19-11-2013 13:42)Belegur link [ -> ]Pues que se prisita Sony, que quiero todos los problemas solucionados para navidades de 2014 roto2cafe
Eso, eso. La queremos bien apañadita, reluciente, sin fallos, con buenos sticks y 5 exclusivos buenos, buenos. Y una tía que nos la chupe.
(19-11-2013 16:26)Kimarhi link [ -> ]Eso, eso. La queremos bien apañadita, reluciente, sin fallos, con buenos sticks y 5 exclusivos buenos, buenos. Y una tía que nos la chupe.
No hase falta desir nada mas
Acabo de probar la consola en el CI de Goya, que hoy estaba libre a la hora de comer.

Mi prioridad era sobre todo catar el mando, y asi lo he hecho con el Fifa 14 y un poco el Octodad, que me tenia que volver al curro

En general me ha gustado, más ergonómico que el anterior, los sticks analógicos con mejor agarre y similar (o igual) tacto que los anteriores. Cruceta decente sin alardes y botones frontales buenos, sobre todo los gatillos, ahora de verdad gatillos.

Los L1/R1 también bien, aunque para mis manos quizá un pelín pequeños

Para mi "el fallo" sigue siendo la disposición del analógico izquierdo, por estar acostumbrado al de 360 basicamente. Se que es cuestión de gustos, pero para mi es más natural (por que la usan más juegos) la opción de analógico izquierdo arriba.

En general una mejora apreciable y necesaria sobre el anterior, aunque personalmente prefiera el de 360/One.

Juegos solo estaba el Fifa 14, una versión algo capada, sin la intro aerea del campo, ni la presentación inicial del partido y demás.. Se ve muy bien, se mueve muy bien, pero vamos, nada que sorprenda especialmente.

Yo porque lo pillare baratujo en descargable (gracias Cikio), pero solo cumple la función de tener un buen juego de futbol para empezar, no por que sea la de Dios.

Octodad lo caté muy rápido y me pareció original, aunque con un control extraño de pelotas, moviendote con los gatillos para una y otra pierna, y con los sticks analógicos para los tentaculos.

Curioso, y quizá con más tiempo un juego chulo

Estaba Contrast y otro par de arcades más, pero eché en falta Killzone SF, por aquello de ver el músculo de la máquina en acción y probar el pad con un shooter.

salu2

P.D.:No, los analogicos no estaban despellejados.... roto2cafe
Yo estoy súper curiosa para ver más del Octodad, parece muy divertido xD
Seguramente os resulte interesante este video a los que os vais a hacer con PS4:

(19-11-2013 18:13)icaro3m link [ -> ]Seguramente os resulte interesante este video a los que os vais a hacer con PS4:

Igual o mas facil incluso que en PS3(no hay tornillos especialitos esta vez), no sera un problema cambiarlo entonces
Ya podía ser igual con ONE┬á :nusenuse
Tienen que ser discos duros de 2,5 verdad?
(19-11-2013 21:58)Belegur link [ -> ]Tienen que ser discos duros de 2,5 verdad?
Eso parece
Lo malo, es que un disco SSD de 500GB te sale por la friolera de 400 euros xD