33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-11-2015 21:55)Belegur [ -> ]Es que me cuesta llevar a cabo estas ilegalidades roto2rie

La cuenta que cree para los 14 dias tiene que tener un correo nuevo cada vez, o puedo usar el mismo siempre? Tiene que ser un correo duradero, o valen las emails flash esos raros?

Nuevo cada vez, pero si usas un correo de gmail puedes hacer una "trampa" para utilizar un mismo correo varias veces. Si usas

belegurmanco@gmail.com

al poner

b.elegurmanco@gmail.com

te lo detectara como un correo nuevo sin usar y el mail de validacion te llegara igualmente a la cuenta normal. Puedes hacerlo con todas las combinaciones de puntos que se te ocurran, asi que puedes tirarte mas de un año con variantes de ese correo.
(05-11-2015 21:15)Stumb0y [ -> ]Es eso o comprarme una One con el Halo MCC. No me jodas Janito. bate

Yo te digo lo que hay shur roto2
(05-11-2015 20:51)Stumb0y [ -> ]No sé qué cojones he hecho para reducir en un segundo mi tiempo anterior. roto2

Luego cojo un coche y doy verdadera lástima.

No se como cojones sales tan rapido de la chicane, ahi es donde sales como una puta bala y yo me quedo clavao roto2

"Nota mental, solo enviar desafios de coches a Stum"
¿La de antes de las curvas rápidas en subida?.

Ahora que lo dices, podríais crear los propietarios un desafío de club con coches. Ejem,┬á@Icaro3m
Si, esa chicane... no es ni medio normal la distancia que me sacas ahi...

PD. Ya "soy" Plus sisi1
(05-11-2015 22:36)Stumb0y [ -> ]¿La de antes de las curvas rápidas en subida?.

Ahora que lo dices, podríais crear los propietarios un desafío de club con coches. Ejem,┬á@Icaro3m

Oye, te parece si te pasó la propiedad del club?

Yo entro muy irregularmente, así que mejor que lo llevéis los que estáis más al día

Ya me dices...

Edito: que coño,┬áya te lo he transferido, eres┬áel nuevo dueño del 33Bits Team 2!

Tu nivel 41 te hace justo merecedor de tal cargo  sisi1
Gano a Bele en un desafío y me hacen propietario del club...┬á

Todavía no me has ganado, hoy he rebajado mi tiempo 200 milésimas, asi que estas más cerca...

Cabron bate
Ayer me pillé el Uncharted Collection y hoy le he dado bastante cera al primero (he llegado hasta la oficina de aduanas), y el cambio es impresionante, directamente parece otro juego.
Yo le tengo unas ganas terribles, pero cuando vi el precio me quedé a cuadros. 70 leuros por un "Collection" me parece una salvajada.

Esperaré a que baje a 30 y mientras pondré a la venta la trilogía en PS3.
Yo pague entre 10 y 20 euros por cada uno de los originales de PS3, asi que tampoco pienso pagar el precio actual del Collection. Me esperare a eso, a que este a 30, o 40 euros como mucho...
Yo la he pillado por 50€ en un Cex de Bcn, aunque en intercambio me ha salido gratis.