33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-02-2016 10:05)Belegur [ -> ]Tendrías que empezar de cero? Porque yo tengo un Titan a nivel 30 (creo) de haber metido 120 horas a la versión vanilla, pero no he jugado nada desde que salió la primera expansión.

Sí, pero puedo jugar la "campaña" para pillar algo de nivel y equipo y ya después nos juntamos.

Ojalá más juegos hicieran lo que Bloodborne y su platino, es un gesto bonito y después de tantas horas siempre se agradece.
A ver, a las malas me podria crear un nuevo personaje (el Titan siempre ha sido mi preferido, pero el Cazador siempre me ha llamado la atencion) y empezar la campaña de nuevo contigo y el tercer miembro, que tiene partes magnificas que no me importaria jugar de nuevo, pero me da mucha pereza pensar en tener que subir de nuevo hasta niveles altos roto2
Arrastrando.



[Imagen: Driveclub_February_update.png]
Traducción de lo más suculento por favor roto2cafe
Básicamente la llegada del nuevo circuito urbano con sus seis variantes, el modo hardcore, ampliación del tope de nivel existente y dos nuevos eventos, uno para los┬ácoches y otro para las motos.

El resto son pequeños detalles referentes al modo online, modo foto, etc.
Mae mía, esta gente se está ganando el cielo...adorar

A ver ese modo Hardcore como va, y el circuito urbano!!

Grande Evolution, siempre me gustó como desarroladora de juegos de carreras (desde PS2), y están demostrando saber remontar el fiasco inicial┬ácon maestría y buen hacer sisi
Mañana circuitos urbanos ¿no? ¿Son varios o es uno en plan Ridge Racer?
Madre mia, esta Update va a ser el puto despiporre adorar
Van a añadir dos nuevos dlc por 3,59€.
Que sobrada lo de esta gente por dios, en todos los aspectos (menos de lanzamiento XD)
No me deja cargar fotos y videos por no se qué problemas de router y compatibilidad con ps4. No lo entiendo porque me ha estado dejando hasta ayer. No sé que hacer.
Y esos DLC entran en el pase de temporada, ¿no?