33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-11-2015 00:30)Belegur [ -> ]Me suena...

Estas ya en algúno de nuestros clubs? O vas por libre?

Estoy en el vuestro, el de 33bits Team 2 Caballo
(26-11-2015 08:57)Ponzoña [ -> ]Estoy en el vuestro, el de 33bits Team 2 Caballo

Es un fichaje que hice para nuestro equipo, asi que su victoria en es buena parte mia... sisi
(26-11-2015 09:18)Icaro3m [ -> ]Es un fichaje que hice para nuestro equipo, asi que su victoria en es buena parte mia... sisi

XD

Ya quisieras, paquete roto2cafe
Si es que al final el "Team 2" va a ser el bueno, ya verás. XD

Bueno, mientras sigo prolongando mi reinado en motos me he quedado a 30 milésimas de Ponzoña. Pero vamos, que he relajado un poco al final para que mis súbditos se crezcan, que hay que tener a la prole contenta.

Icaro, aún queda algún hueco para un fichaje estrella de esos tuyos. sisi1
Voy a tener que pillarme el DLC de las motos y el season pass porque me estoy quedando descolgado.

Por cierto, estaría de lujo un pequeño campeonato .
El season pass es obligatorio, y al precio que está ahora aún más. Quintuplica el contenido fácil.

Y las motos, como dice Icaro, son de las mejores sorpresas de esta generación. A mí me gustan aún más que el juego original.
(26-11-2015 21:54)Ponzoña [ -> ]Voy a tener que pillarme el DLC de las motos y el season pass porque me estoy quedando descolgado.

Por cierto, estaría de lujo un pequeño campeonato .

Lo propuse ayer para el tema de los desafios, si se anima la gente no me importa organizarlo o ayudar a organizarlo sisi
Yo me apunto.

Molaría una serie de desafíos semanales y al terminar, unas carreras online por todo lo alto. Esas puntuarían doble por supuesto. sisi
No es por nada pero yo veo ese campeonato sisi
@Tas quiere tortas roto2cafe
Si ponen las mismas ofertas de US en España tendréis el The Order por 10 lereles.
Para ir teniendo un poco de recuento

Gente para el torneo

- ifar
- Janito
- Bele
- Ponzoña
- Stumb
- Tas?
- Icaro

PD : Añadido Icaro