33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-11-2015 10:43)Icaro3m [ -> ]Querría pillar el Driveclub+pase en digital, que sale por 20€, pero es solo para PLUS...

Ahora mismo no me apetece pagar por ello, ya que con el truco-Tas de los 15 días me vale para lo que uso el online, pero para acceder a esta oferta si estáría bien que fuera en mi cuenta...


¿Sabeis alguna forma MUY BARATA de tener Plus con mi cuenta aunque sea un día?

Yo el otro día le di a suscribirme y no se como coño di conque dentro de la consola tienes una prueba de dos días. Con esa prueba puedes pillar los juegos del plus y las ofertas. Accedí a ello cuando quise descargar los datos de la nube, intentalo a ver si te sale -es dentro de ajustes-.
Que digo que voy primero en el desafio con el Ferrari y eso que me comi una curva roto2cafe
(23-11-2015 15:47)ifar B [ -> ]Que digo que voy primero en el desafio con el Ferrari y eso que me comi una curva roto2cafe

Es que yo dejo tiempos de vueltas mejorables para que haya algo de reto, no como los enfermos de Tas y Belegur, que dejan centesimas... nono1

Luego intento darle una vuelta, que lo puse en plan rapido antes de salir de casa
Pero si mi tiempo con el Ferrari lo hice en 5 minutillos libres que pille, y con mi señora al lado hablandome que era imposible prestar atención a nada...

roto2cafe

Yonyx

Buenas. No tengo ni idea de cómo va el tema de la PS4 en general pero dentro de pocos meses voy a comprar una (en cuanto termine Pikmin 3 y Xenoblade X y venda WiiU).

Mi pregunta es: ¿si compro Driveclub de segunda mano puedo jugar con todas las opciones gratuitas que fueron metiendo después, verdad? ¿Cuánto cuestan el resto de DLCs que merecen la pena? Ya sé seguro que estrenaré la consola con Driveclub barato y Bloodborne barato.
(23-11-2015 21:45)Yonyx [ -> ]¿si compro Driveclub de segunda mano puedo jugar con todas las opciones gratuitas que fueron metiendo después, verdad? ¿Cuánto cuestan el resto de DLCs que merecen la pena? Ya sé seguro que estrenaré la consola con Driveclub barato y Bloodborne barato.

1- Si, claro. Son parches que se te descargan al introducir el juego en la consola, igual que en PS360, o DLCs gratuitos que puedes adquirir en la Store incluso sin tener el juego.

2-Ahora mismo esta de oferta el pase de temporada (3x coches y 176 eventos, que son un chorron de horas) por 6,5, pero su precio normal es de 13. Luego esta la expansion de las motos, que acaba de salir y cuesta 15 euros.

Probablemente seguiran sacando cosas, tiene pinta de que va a ser un juego con actualizaciones y soporte durante bastante tiempo.

Yonyx

Gracias, Tas. Pues me parece perfecto. Por lo que he leído hay cantidad y calidad en esos contenidos extras, así que me parecen correctos esos precios.
Driveclub+Pase esta ahora a 19,99€ si tienes Plus, pero al comprar la consola tienes 14 días gratis.

Es un juegarraco, y la parte de motos una de las mayores sorpresas que me ha dado este mundillo en años.

Sobre los retos en marcha: tenéis nuevos tiempos a batir majetes...roto2cafe
(23-11-2015 21:54)Yonyx [ -> ]Gracias, Tas. Pues me parece perfecto. Por lo que he leído hay cantidad y calidad en esos contenidos extras, así que me parecen correctos esos precios.

Yonyx pillate ahora mediante el Store de PC el pase de temporada y asi aprovechas el precio de oferta
(23-11-2015 22:05)Icaro3m [ -> ]Driveclub+Pase esta ahora a 19,99€ si tienes Plus, pero al comprar la consola tienes 14 días gratis.

Es un juegarraco, y la parte de motos una de las mayores sorpresas que me ha dado este mundillo en años.

Sobre los retos en marcha: tenéis nuevos tiempos a batir majetes...roto2cafe

Mañana tengo trabajo pendiente┬á bate
Casi no tengo tiempo últimamente, pero no os relajéis que el día menos pensando os fundo. roto2cafe

Por cierto, no sé qué pasaba el otro día pero solo veía a Icaro en el desafío de la bajada en Japón.
Ésto de los desafíos es un acierto enorme, me acuerdo que Rallisport Challenge 2 los tenía con el difunto sistema XSN Sports que se sacó Microsoft de la manga. Menudos piques. A ver si lo recuperan porque ya véis la vidilla que le da a los juegos adorar

Envidia sana me dais.
(23-11-2015 22:05)Icaro3m [ -> ]...tenéis nuevos tiempos a batir majetes...roto2cafe

Tu tambien roto2cafe