33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si tenéis la anterior beta, creo que os funcionara. A mí no me ha dejado bajar la nueva teniendo la otra.
No me interesa, la verdad. No he tocado los anteriores multijugadores de Uncharted, ni creo que juegue a este tampoco.
Koei Tecmo registra en Europa Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book




Desveladas las principales novedades del firmware 3.50 de PlayStation 4


El programa beta del┬ápróximo firmware de PlayStation 4, 3.50┬á-nombre clave Musashi-┬ácomenzará desde mañana para los usuarios que participen en esta prueba.

Os recordamos que┬áa diferencia de un firmware obligatorio, se puede volver a una versión previa en caso de encontrar problemas e incompatibilidades con juegos.



Notificaciones de amigo y Remote play desde PC entre lo más destacado

Aunque no se trata de la actualización 4.00, sí┬átrae algunas novedades que Sony ha resumido en las siguientes.┬áSe espera alguna más que será revelada en los próximos días.

Notificación de amigos online: se avisará cuando los amigos se conecten a su PlayStation 4. Se podrá personalizar para un grupo de amigos, puesto que el límite de usuarios es muy alto.

Conexión offline: si deseas aparecer offline pero con todas las funciones online, se puede hacer con este sistema de incógnito.

Calendario de eventos de usuarios: se pueden programar partidas de juego en el calendario con los amigos. Cuando un evento comienza, los usuarios registrados serán añadidos al grupo para comenzar a jugar.

Remote Play (PC/Mac): la función de juego remoto disponible en PS Vita se podrá hacer de manera oficial en Windows y Mac.┬áNo entrará en la beta, pero se añadirá en la versión final.

Mejoras en el apartado PlayStation Plus: una nueva opción permitirá controlar mejor el almacenamiento online.
Dailymotion: nuevo servicio para compartir vídeo en directo que se suma a Twitch y Youtube. Para hacer uso de él es necesaria una cuenta en el servicio.


Vandal
Por fin ponen lo de los estados adorar . Hay veces que me pongo con Netflix y tengo que andar respondiendo mensajes para avisar a la gente de que no puedo jugar  XD

Por cierto yo me registre para testear el firmware ¿Eso te avisan con antelación si has sido escogido? Quiero vivir al limite┬á sisi1
(01-03-2016 13:00)rafvall [ -> ]Por fin ponen lo de los estados adorar . Hay veces que me pongo con Netflix y tengo que andar respondiendo mensajes para avisar a la gente de que no puedo jugar  XD

Por cierto yo me registre para testear el firmware ¿Eso te avisan con antelación si has sido escogido? Quiero vivir al limite┬á sisi1

Lo mismo digo. Y es algo que vengo reclamando desde la PS3 macho, menos mal que por fin han captado la idea XD

Te tienen que enviar o un mensaje o un aviso directamente a tu PS4.
Están bien algunos añadidos, que realmente me parecen basiquisimos, pero me falta algo en relacción a la interfaz y su organización la verdad...


Ha pasado bastante tiempo y en este sentido no han hecho ni un solo cambio
(01-03-2016 13:09)Janito [ -> ]Te tienen que enviar o un mensaje o un aviso directamente a tu PS4.

Ok, a ver. Tengo ganas de probar novedades que ya toca.

La verdad que a mi me gusta mucho el diseño de la interfaz, pero la falta de ciertas funcionalidades y la optimización me ponen de mala leche┬á XD
Por fin ponen las notificaciones y el modo desconectado. Ya era hora.
Creo que envian un email para comenzar la beta.

PD: Ya están para descargar los juegos plus de marzo.
Al final no va a hacer falta Plus para la beta de U4.

Hoy la ponen para predescarga, al menos en USA.
Sony ofrecerá 15€ extra en PS Store por cada recarga de 100€ o más


Sony┬áha anunciado,┬áa través del blog oficial de PlayStation┬áel inicio de┬áuna nueva promoción para PS Store, en la que, a partir de┬ámañana día 2 de marzo, premiarán las recargas de los monederos virtuales con┬á15€ adicionales┬ápor cada 100€ invertidos.

De esta forma, si recargamos┬ánuestro monedero virtual con 100€ o más antes de las 23:59 del 8 de marzo de 2016 y recibiremos 15€ adicionales┬ápara gastar en cualquier juego o contenido que prefiramos en la tienda digital de las consolas PlayStation. La promoción estará disponible┬ádesde el día 2 de marzo al día 8 del mismo mes.



Pasos para recibir los 15€ adicionales en PS Store:




1.┬áRecargaremos nuestro monedero┬áutilizando cualquier método de pago disponible con 100€ o más.
2. Acto seguido,┬árecibiremos un mensaje con un código mediante tu PS4 tras el 9 de marzo de 2016.
3.┬áCanjearemos el código en PlayStation Store┬ápara recargar nuestro monedero.
4. Compraremos cualquier juego de la tienda.
5.┬áEl código expirará a las 00:59 del 27 de marzo de 2016, así que debemos asegurarnos de haberlo canjeado para entonces.
Para poder disfrutar esta promoción deberás estar en una de estas regiones: Alemania, Austria, España, Portugal, Italia, Irlanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Australia, Grecia, Finlandia, Eslovenia, Islandia, Eslovaquia, Malta y Chipre. Tenéis┬ámás información┬ásobre las condiciones┬áen la web oficial de PlayStation.


http://blog.es.playstation.com/2016/03/0...e-100/#nnn