33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si alguien quiere un tema exclusivo de Bloodborne que lo diga. Me han enviado un código por mai tras sacarme el platino del juego.
Yo mismo Riverin roto2cafe
A mí no me ha llegado el mail :cry

Makstery

Le han cobrado a un amigo 20€ por la renovacion auto del plus que no va ni a usar porque no tiene la ps4 ya.
 
¿Se puede enviar un mail a Sony para que lo cancelen y devuelvan el dinero?¿Donde seria?¿Suelen aceptarlo?
Hombre, si una vez lo pagó y lugo se olvidó de ir a la configuración de la renovación automática... puede probar, pero lo va a tener chungo pues al fin y al cabo es un cobro autorizado por él.

Que se lo cuente al fulano en 911 147 422. Sony cambió el número por uno normal tras las críticas por ser un 902 de esos chungos.
Mañana sale Unravel. ¿Alguien lo pillará? @Rivera

Makstery

(08-02-2016 13:10)Rivera [ -> ]Hombre, si una vez lo pagó y luego se olvidó de ir a la configuración de la renovación automática... puede probar, pero lo va a tener chungo pues al fin y al cabo es un cobro autorizado por él.

Que se lo cuente al fulano en 911 147 422. Sony cambió el número por uno normal tras las críticas por ser un 902 de esos chungos.

Creo que al final va a cancelar el pago por el banco. Veremos. Si no, le daré el número.
(08-02-2016 13:11)Janito [ -> ]Mañana sale Unravel. ¿Alguien lo pillará? @Rivera

Yo se que lo compraré en algun momento, pero de salida no creo...

Me gustaría poder catar demo, pero como esto ya se ha convertido en algo del pasado, seguramente espere a rebaja, que ahora con necesito el tiempo para The Witness (juegazo por cierto, más avanzo más me gusta...)
Estoy pensando pasar de la edición física de The Witness, y pillarlo en Canadá por 26€.┬á

Opiniones al respecto? roto2cafe
(08-02-2016 13:39)Belegur [ -> ]Estoy pensando pasar de la edición física de The Witness, y pillarlo en Canadá por 26€.┬á

Opiniones al respecto? roto2cafe

Si te apetece ni te lo pienses, es un juegazo, un título único, que además no te va durar dos días. Tiene mucho por ver, descubrir y descifrar...

Si más adelante lo quieres en físico (por conservalo rollo colección), lo puedes pillar dentro de muuucho tiempo cuando esté por dos duros.


¿Quieres que te convenza del todo?

Tiene un zona desertica que es clavada a las dunas de Journey... sisi1
(08-02-2016 13:16)Makstery [ -> ]Creo que al final va a cancelar el pago por el banco. Veremos. Si no, le daré el número.

Si cancela el pago por el banco le van a banear la cuenta. Aspecto a considerar si tiene juegos comprados en ella.

Makstery

(08-02-2016 14:12)Tas [ -> ]Si cancela el pago por el banco le van a banear la cuenta. Aspecto a considerar si tiene juegos comprados en ella.

Tiene juegos que ahora son mios. ¿Se la banean seguro?

Tengo ahi el Bloodborne,  Xenoverse y Batman + Season. Estoy hasta por pagarselo yo...