33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
3 personajes y una sola pista... No empieza fuerte la verdad...
Pues a ver si es verdad y llega la actualización estos días... Tanto por el HDD como por los fondos personalizados, que no me gusta casi ningún tema que hay, prefiero algo más minimalista... De hecho, el que tengo ahora es el del 20º aniversario de Playstation.
Menudo sopor el Horizon no?  ZzZ
(08-03-2017 01:12)JuanjoAssassin [ -> ]Menudo sopor el Horizon no?  ZzZ

Argumenta un poco hombre XD
(07-03-2017 20:37)[DNC] [ -> ]Pues a ver si es verdad y llega la actualización estos días... Tanto por el HDD como por los fondos personalizados, que no me gusta casi ningún tema que hay, prefiero algo más minimalista... De hecho, el que tengo ahora es el del 20º aniversario de Playstation.

Joder y ves algo con ese fondo taaan claro? 

En cuanto a Horizon... Esta lejos de Witcher 3 y muy seguramente de Zelda, que son o han sido los Ocarina of Time del género. Pero aún así, el juego de Guerrilla me parece de los mejores sandbox que he jugado. Largo, con mucho que ofrecer, variado, misiones muy muy cuidadas que enmascaran el recaderismo, etc...

Solo le veo dos lunares. La IA humana que es de hace 20 años y el combate melee, que es muy limitado.
Es que no hay nada que ver XD
Los iconos son de colores y en todos los textos hay siempre una imagen detrás.
Vamos, me sorprende la pregunta porque es un poco... Absurda XD
A mi me hace daño a la vista el fondo tan sumamente blanco y brillante. Una pena, porque los sonidos de PSX son legendarios...
Ahora que he terminado el principio y una vez dan mas libertad el juego me esta pareciendo mucho mejor, quizas lo que me aburrió es que empieza un poco lento.
(08-03-2017 15:32)JuanjoAssassin [ -> ]Ahora que he terminado el principio y una vez dan mas libertad el juego me esta pareciendo mucho mejor, quizas lo que me aburrió es que empieza un poco lento.

Si es cierto que el principio es un poco meh, y solo estás deseando poder recorrer libremente el mundo, pero tampoco es tan largo..

Por cierto, probado el Disc Jam, bastante majo la verdad, jugablemente bastante compacto y divertido, aunque si es cierto que le falta más chicha y un poco más de acabado como producto general.

Pero la base es cojonuda, parece una recreativa de los 90
Si esta chulo el Disc Jam si...
Disc Jam está en Beta, demo, F2P, lo habéis comprado?

Es un juego que me interesa bastante, me recuerda mucho a Windjammers de NEO GEO.
Plus.