33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-01-2014 21:22)ifar B link [ -> ]A ver si salen gameplays nuevos en el evento de Sony en Febrero, le tengo muchas ganas al jodio  sisi

Qué evento?
El "meikinóf" del dia de salida de PS4 en London

(16-01-2014 01:18)Lu link [ -> ]Qué evento?
El Destination PlayStation, donde se anuncio la PS4 el año pasado┬á birra
Parece ser que Drive Club ya no es juego de lanzamiento en Japón...
(16-01-2014 22:06)ifar B link [ -> ]El Destination PlayStation, donde se anuncio la PS4 el año pasado┬á birra

Y cuándo es? Se puede seguir live desde algún sitio? De qué hablarán? :3

(16-01-2014 22:10)Janito link [ -> ]Parece ser que Drive Club ya no es juego de lanzamiento en Japón...

Lo he visto por ahí... Yo sólo espero que salga antes de Marzo...
Fue en febrero ese evento no?

Creo que el año pasado se pudo seguir en directo.
Vale, he estado buscando y he visto que es a finales de febrero, gracias Chente :3

Creéis que habrá un pack rebajado de la PS4 hasta Marzo? Con el Driveclub, tal vez?
(17-01-2014 08:32)Lu link [ -> ]Vale, he estado buscando y he visto que es a finales de febrero, gracias Chente :3

Creéis que habrá un pack rebajado de la PS4 hasta Marzo? Con el Driveclub, tal vez?

Rebaja en PS4 no creo, es mas, estoy completamente seguro. El bundle no lo se, lo que si se es que se confirmó que harían uno con el nuevo Infamous
Sony: "La fecha de lanzamiento de Driveclub se conocerá pronto"

Cita:La ausencia de Driveclub en el lanzamiento de PlayStation 4 en Japón -22 de febrero- había vuelto a preocupar a los jugadores que esperan el nuevo juego de conducción de Evolution Studios. Sony ha comunicado que su salida no está lejos, y que pronto se sabrá la fecha definitiva.

"El equipo de Evolution Studios está trabando mucho para lanzar Driveclub, una auténtica experiencia de conducción en la nueva generación, y anunciaremos la fecha pronto. Estamos emocionados con los avances de Driveclub, gracias por vuestra paciencia", ha dicho un representante.

El juego ya ha recibido la calificación por edades de ESRB, por lo que el juego ya está casi terminado.

Tranquila Lu, que ya viene. :3
se sabe si drive club va a seguir siendo un juego para los plus?
estoy loco por querer cogerme tomb raider definite edition de salida?
(17-01-2014 10:35)Janito link [ -> ]Rebaja en PS4 no creo, es mas, estoy completamente seguro. El bundle no lo se, lo que si se es que se confirmó que harían uno con el nuevo Infamous

Es que el Infamous sale un poco tarde, mis familiares vienen a mitad de Marzo y me traen la consola...

(17-01-2014 12:56)Stumb0y link [ -> ]Sony: "La fecha de lanzamiento de Driveclub se conocerá pronto"

Tranquila Lu, que ya viene. :3

Bien, bien :3
Upeo el hilo y vengo a hablaros de Hyper Light Drifter a los que aún no lo conozcáis. Sale en varias plataformas, entre ellas PS4.

[Imagen: 73caab21e0e1b0370baf550afc89104d_large.jpg]

Lo que tenéis que saber:

- Es un Action RPG basado en The Legend of Zelda: A Link to the Past y Diablo

- El estilo gráfico recuerda al de Superbrothers: Sword & Sworcery EP ( <3 )

- La música la compone Disasterpiece (el mismo compositor que hizo la música de FEZ)

- PARA INFO MÁS EXTENSA os dejo la página del juego en Kickstarter, dónde hay un montón de información y gifs del juego, y la página oficial del juego, dónde reservarlo en diferentes ediciones.

- Tanda de gifs:

[Imagen: 9966ed679c84b8d97846724643acc29e_large.gif]

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: iMWoWE4xAUjG3.gif]

[Imagen: 4321.gif]