33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, ya tenéis la comunidad oficial 33bits en PS4. No he podido currarme más el diseño porque las opciones que te dan son ébola, y que la puta consola no lea imagenes no ayuda ┬¼┬¼

Lo dicho, os veo allí.
Por otros foros he leido que la 3.0 esta siendo un poco pufo y que esta dando problemillas.

Supongo que luego tendre que actualizar, pero miedo me da... Ya alguna actualizacion anterior me dejo tocado algo de la tarjeta de red y cada vez que pongo la consola en reposo tarda el doble en volver a encender y se pierde la conexion a Internet hasta que no reinicio. A ver si se arregla, ya de paso.
Yo he llegado a leer que a veces ni lee los discos roto2
Si, yo tambien lo he visto. En EOL eran 4 o 5 con ese problema.

Y, total, para una actualizacion en la que ni siquiera han puesto la opcion de tener notificaciones cuando se conecta la gente de la lista de amigos. A nivel de SO es una consola muy rapida y muy sencilla de utilizar, pero sigue teniendo unas carencias increibles para los dos años que va a hacer en nada...
A mi lo que me jode es que si no actualizo no lo puedo dar caña al ultimo Torneo que me queda de Driveclub...
Yo ya actualice y, de momento, no ha explotado nada. Creo.
Por si os apetece probarla, han puesto demo del remake de Uncharted

Y actualize al nuevo firm, todo correcto

Salu2
Hola @Stumb0y ,he superado tu tiempo roto2cafe

Driveclub Bikes mola un puto cojon, que lo sepais.
Yo esta semana tengo un turno de mierda en el curro y voy con poco tiempo, y el poco que saco lo estoy echando en Halo 5 (el multi me tiene enganchado como un gorrino a una charca...)

Pero ya baje Driveclub Bikes y el rato que le eché me pareció la hostia, el juego de motos que llevo años esperando venido asi, de repente y sin esperarlo.

La única pega que le ví (por por una), es que no se han currado los accidentes, que suelen ser siempre algo muy vistoso en este tipo de juegos, con el piloto volando por lo aires..

Y bueno, si se pudiera jugar con el pad de ONE sería bastante mejor, por que el de PS4 para juegos de conducción, aún no estando mal, no llega al mismo nivel..

Por lo demás: pintaza!

salu2
A mi se me dan peor las motos que los coches, hay que preparar la curva con más tiempo, la frenada es muy diferente, la aceleración afecta al giro al salir de la curva, etc etc...

Pero es que son un puto vicio sisi

La pena es que para controlarlo todo mejor con las motos me veo obligado a jugar con la vista exterior, porque con la interior me pierdo mucho.
hay grupo de 33bits en ps4?
Si, pasale tu id a @Sefer para que te mande la invitación.