33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jojjojohohohohjijijojojo, cuantas nuevas ovejitas para mi rebaño sisi1

Stum me puso las cosas difíciles con las motos, e ifar es un duro rival en coches. Parece que mi egemonia peligra...

O no roto2cafe

A Tas ni le cuento, solo sabe ganar cuando puede sacar a sus rivales de la carretera roto2rie
(18-11-2015 22:42)Belegur [ -> ]A Tas ni le cuento, solo sabe ganar cuando puede sacar a sus rivales de la carretera roto2rie

Ganar es ganar, da igual que sea por ser el mas rapido o que sea por ser el que mas rivales echa a la cuneta.
Que sepais que estais matando a la industria comprando DLC's.
Acabo de pillar el Seassons del Driveclub y ahora que he recuperado la PS4 joder.... es la puta polla el juego. Es uno de los que más he disfrutado de lo que llevamos de generación.

¿Como es posible que todavía no hayan sacado una expansión de Rallys?. Es que lo pide a gritos, y si alguien está capacitado para ello es Evolution.
En este hilo solo se juega a los cochecitos??
(20-11-2015 21:45)Jagang [ -> ]En este hilo solo se juega a los cochecitos??

Es que el resto son todo refritos o multis que la gente juega en PC...roto2cafe
(20-11-2015 21:45)Jagang [ -> ]En este hilo solo se juega a los cochecitos??

Pasa tu nick bate
Dice Sefer que me invitó al grupo, pero yo no veo ninguna invitación.

Jagang Dreams Walker
(20-11-2015 22:03)Icaro3m [ -> ]Es que el resto son todo refritos o multis que la gente juega en PC...roto2cafe

XD

Bueno, te dejas Bloodborne... pero sí.


@Janito , ya verás con el tour de "Elements", un puto espectáculo en todos los sentidos.┬á

@Jagang , pon tu nick y te agrego.
Creo que hoy se me acababa el Plus en mi primera cuenta chanchullera, si queréis darnos de tortas en el DC tendré que hacerme otra, asique avisad.
Yo me echaría unas carreritas┬áahora... pero vengo con 10 botellines encima más sus respectivas tapas.

Pero vamos, que sigo diciendo que el proximo finde podemos organizar unas carreras de clubes. birra