33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya, hombre Sad

Pues Driveclub se quedará para mi cumple Sad
Me lo esperaba... la información salía con cuentagotas.

Por cierto, por fin he podido probar la consola. El mando me ha encantado, la verdad es que la mejora es brutal, y eso que a mí el DS3 no me disgusta para nada.
(23-01-2014 20:58)Lu link [ -> ]Vaya, hombre Sad

Pues Driveclub se quedará para mi cumple Sad

Nuestro cumple... roto2cafe
(23-01-2014 22:39)Belegur link [ -> ]Nuestro cumple... roto2cafe

Nuestro cumple, shi :3
Naughty Dog ve poco probable que el nuevo Uncharted llegue a PlayStation 4 en 2014

El responsable de la comunidad en Naughty Dog, Eric Monacelli, ve poco probable que el nuevo Uncharted para PlayStation 4, del que por el momento poco se sabe, llegue al mercado a lo largo del presente año.

"Lo dudo", se ha limitado a responder en la comunidad del Blog de PlayStation ante las preguntas de sus fans. Este año, sin embargo, sí ofrecerán los primeros detalles relacionados con esta aventura de acción como bien adelantaron hace tan solo unas semanas.

Por otro lado, Monacelli tampoco ve probable que se lance en 2014 una edición Juego del Año de su fantástico The Last of Us para PlayStation 3, si bien es verdad tampoco ha descartado la existencia de esta edición especial que traería consigo todos los contenidos adicionales de esta aventura de acción y terror.

[Imagen: uncharted_4-2450748.jpg]

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139796/0...ast-of-us/


Ahora que estamos en los inicios de PS4, os pongo un vídeo lleno de nostalgia para muchos:





Ojalá que Sony apueste por grandes juegos originales como hizo en ésta época.
Madre mia, de todo el video creo que solo se salva el Rage Racer, y encima el que juega es malo no, lo siguiente XD
(26-01-2014 02:34)Belegur link [ -> ]Madre mia, de todo el video creo que solo se salva el Rage Racer, y encima el que juega es malo no, lo siguiente XD

¿Que solo se salva el Rage Racer? Joder, pero si el Porsche Challenge es maravilloso.
Con popping de la hostia, pero a día de hoy se juega que te cagas, lo tengo original.

Y con vídeo del diseñador del Boxer:




Os recomiendo que veáis las otras partes de la demo one 1997. Es nostalgia pura.






El Thief tiene una pintaza tremenda
Por que el thief me lo van a regalar en pc, si no caía en ps4.