33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hasta Marzo/Abril los únicos juegos que salen son el Thief, Driveclub y el Infamous?
(07-01-2014 20:44)Lu link [ -> ]Hasta Marzo/Abril los únicos juegos que salen son el Thief, Driveclub y el Infamous?
Segun pone por san google hasta abril sale esto :
Tomb Raider: Definitive Edition
Rayman Legends
Thief
DriveClub
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
inFamous: Second Son
Monochroma
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Guacamelee! Super Turbo Champion Edition

(07-01-2014 20:50)EarthBound link [ -> ]Si esto de PlayStation Now no es por suscripción, lo voy a gozar y mucho.
Obviamente sera por suscripcion, no se si aparte o lo meteran con el plus, pero gratis no va a ser.Los servicios en la nube que yo sepa son todos de pago
(07-01-2014 20:56)EarthBound link [ -> ]No sé, a mí me habría gustado algo como la Consola Virtual pero en la nube. Compras un juego, se añade a tu biblioteca y este lo arrancas desde cualquier dispositivo gracias a la nube.
Seria lo ideal, pero para que eso fuese gratis solo podria ser si el juego se ejecutase directamente en el hardware
Habiendo por medio streaming desde servidores la suscripcion va a estar ahi si o si.Lo menos malo sera si lo incluyen con el plus...aunque me huelo que no
Oye Aifar Bi, A ver si puedes probar una cosa, o conoces como va, anoche intenté jugar al Fifa de PS3 con el Dual Shock 4, el mando lo reconoce y me pude mover por los menús, pero al pulsar X me salía un mensaje diciendo que no puedo navegar por ese menú con un mando con cable o algo así raro, ergo las funciones no estaban completas y no lo pude usar, cabe destacar que era una PS3 de salida, ojo.

Por otro lado, me sigue gustando mucho el pad, para que rule en PC... ¿Hay que comprar algo aparte? ¿Funciona conectado con cable como el de 360 sin tener que requerir ningún cacharro?
Para que funcione directamente con el cable necesitas un programita (Bartolo hizo un hilo muy majo) para que lo reconozca. De todas maneras, se supone que Sony va a dar soporte para PC al DS4 dentro de poco.
PlayStation 4 lleva vendidas 4,2 millones a nivel mundial

PlayStation 4 sigue su camino firme para cumplir con los 5 millones de ventas estimadas por Sony a final del presente curso fiscal.

En el marco del CES que se está celebrando en Las Vegas, el responsable norteamericano de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha anunciado que PlayStation 4 lleva vendidas 4,2 millones de unidades a nivel mundial hasta el día 28 de diciembre. A ello hay que sumar que hasta dicha fecha se han vendido 9,7 millones de juegos, lo que significa que se están colocando casi tres juegos por consola vendida.

PlayStation 4 se lanzó primero el pasado 15 de noviembre en Estados Unidos y dos semanas después en territorio europeo. La consola de sobremesa de Sony ya está disponible en 53 países de todo el mundo, y su llegada a Japón está fijada el próximo 22 de febrero.

La firma también ha adelantado que las suscripciones a PlayStation Plus se han incrementado en más de un 90% entre el lanzamiento de PlayStation 4 y finales del pasado año. Los usuarios de PlayStation 4 requieren de una suscripción a PlayStation Plus para disfrutar de la modalidad multijugador en línea, algo que no pasa con PS3 ni con PlayStation Vita.

Con el anuncio, el propio Andrew House ha comentado que "el impulso de PlayStation 4 es cada vez más fuerte y no podemos estar más emocionados por los jugadores de todo el mundo que están disfrutando de la experiencia de juego increíble, de las capacidades sociales y de todo el entretenimiento prestado por nuestra a red".

"Después de este notable lanzamiento, esperamos traer contenido aún más emocionante mientras continuamos explorando el poder de PlayStation 4, añadiendo nuevas funciones y servicios como el reciente anuncio de PlayStation Now en 2014", añade el ejecutivo.

A día 3 de diciembre Sony adelantó que las ventas de PlayStation 4 habían alcanzado los 2,1 millones de unidades, convirtiéndose en el lanzamiento más grande de su historia.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139371/0...us-juegos/
(07-01-2014 01:52)ifar B link [ -> ]Tengo que aprender aun como se hacen xDD.....los streaming digo  roto2

Lo del striptease lo hago si tu haces otro cuando la tengas, me parece lo justo  sisi sisi

Cuando tengas cuenta posteala aqui sisi

http://33bits.es/foro/index.php?topic=15...#msg424232
Hostia Ifar, cacho regalazo se ha hecho un sonier como tu  lol

Muu muu bien, que suerte tienes joio. A ver si vende una mierda la ONE y baja rápido de precio.
Streamings ya, que no hace falta ser Plus.
(08-01-2014 14:23)Lu link [ -> ]Streamings ya, que no hace falta ser Plus.

Eso, eso, enseña tu entrepierna gamer por twicht!! Sácale partido a tope a tu pequeño gamer┬á XD
(08-01-2014 14:34)yopmoi link [ -> ]Eso, eso, enseña tu entrepierna gamer por twicht!! Sácale partido a tope a tu pequeño gamer┬á XD

Pfffjajajajajajajaajajajajajajaja

Parezco idiota sonriéndole al móvil por la calle XD
Rivera, lo pruebo esta noche y te comento

(08-01-2014 12:36)Janito link [ -> ]Cuando tengas cuenta posteala aqui sisi

http://33bits.es/foro/index.php?topic=15...#msg424232
No dudes que lo hare  sisi

(08-01-2014 14:12)yopmoi link [ -> ]Hostia Ifar, cacho regalazo se ha hecho un sonier como tu  lol

Muu muu bien, que suerte tienes joio. A ver si vende una mierda la ONE y baja rápido de precio.
Ya te digo jaja ademas de total sorpresa, mi padre que es un crack y se recorrio medio madrid, me tenia mas engañado que a un chino┬á lol