33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Contad con mi pistola sisi

Sobre SOMA, intuyo lo que es y voy bastante receptivo, sólo por la ambientación tiene que molar. 17€ han sido.
Ya se ha ido de picnic la beta de U4  -.-
Me ha dado tiempo a probar una partida antes de irme.

Buenas sensaciones. Han metido rachas XD y el mapa que he jugado era bastante anodino. Pero en líneas generales no me ha decepcionado. A ver cómo se desarrolla a medida que juegue más las partidas.
Idem, pero no por que me tenga que ir sino porque tras una partida ha petado y ahora mismo no tira XD

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...#pid848793
(04-03-2016 18:17)Juardax [ -> ]Ya se ha ido de picnic la beta de U4  -.-

Me encuentra jugadores pero no me carga partida...
Cuando rule de nuevo pegad un toque. Y si eso me uno a alguno de vosotros para que me defendáis porqe soy muy malo.
Yo tampoco soy muy bueno , a ver si en breve puedo probarlo.
El Pier Solar hace tiempo que ando detrás de él ¿es un jrpg por turnos?
He echao una partidilla, pero le cuesta encontrar un monton
He jugado un rato y lo he visto bien, aunque me sigue costando un infierno apuntar (me pasa en todos los multis de Uncharted) y las armas y el cuerpo a cuerpo siguen siendo muy poco contundentes. Esto ultimo supongo que es logico en el contexto "caricaturesco" con el que se representa el mundo de Uncharted, en contraste con el mundo mas crudo y TLoU donde si habia un cuerpo a cuerpo que dolia y unas armas que hasta asustaba disparar. El nivel que he jugado (azoteas) bastante bien, aunque sin alardes.

Por cierto... ¿No se suponia que el juego iba a ir a 30fps? La beta va a 60 de forma muy evidente :nusenuse
(04-03-2016 20:28)Tas [ -> ]He jugado un rato y lo he visto bien, aunque me sigue costando un infierno apuntar (me pasa en todos los multis de Uncharted) y las armas y el cuerpo a cuerpo siguen siendo muy poco contundentes. Esto ultimo supongo que es logico en el contexto "caricaturesco" con el que se representa el mundo de Uncharted, en contraste con el mundo mas crudo y TLoU donde si habia un cuerpo a cuerpo que dolia y unas armas que hasta asustaba disparar. El nivel que he jugado (azoteas) bastante bien, aunque sin alardes.

Por cierto... ¿No se suponia que el juego iba a ir a 30fps? La beta va a 60 de forma muy evidente :nusenuse

El multi ya dijeron que si que iba a ir a 60fps.
(04-03-2016 20:30)Cikio [ -> ]El multi ya dijeron que si que iba a ir a 60fps.

Vale, supongo que para el multi han debido de preferir sacrificar resolucion/carga grafica a cambio de fluidez. Ya decia yo que de graficos no me parecia muy alla...

Decision correcta para mi gusto.