33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anoche lo ví, pero ya era tarde y andaba cansao para darle otra vuelta...

A ver si mañana puedo, que hoy imposible.


Por cierto, para retos futuros: cuanto tiempo considerais que está bien? Puse 5 días un poco a voleo, pero quizá estaria mejor 7 dias, para que de más margen.
Yo con el Ferrari aún tengo unas décimas en el bolsillo. Con la moto lo veo más complicado porque no se me da tan bien...
Se puede recortar aún con el Ferrari si, pero tienes que andar con ojo en las horquillas por que se engancha a la mínima que te descuides un poco con el freno de mano.

Y las motos son un puto espectaculo, aunque tienen su tacto las jodias... Parece otro juego.


A ver si más adelante sacan una expasión "Dirty Rally Crossover Plus Alpha", por que sigo diciendo que la base de clima, tipo de circuitos y control es la de un puto juego de rallies.

Se les nota el adn y la experiencia en este campo sin duda...

salu2
A mí el desafío del sprint con las curvas cerradas me cago en Falete. ODIO en todos los juegos de conducción las fases de derrape, se me dan fatal Facepalm
Maldita nenaza.... Que quieres, ¿que te ponga un tramo solo con rectas??

Xboxer tenias que ser sisi
(24-11-2015 17:09)Icaro3m [ -> ]Maldita nenaza.... Que quieres, ¿que te ponga un tramo solo con rectas??

Xboxer tenias que ser sisi

XD jajaja pero hombre, un circuito normal no se, soy muy clasicote XD
"@Janito el piloto más rápido del foro... EN RECTA"

...siempre que no tenga que correr mucho tiempo claro, que luego le duele el dedo del acelerador roto2cafe
Te hice sudar con la contra, aunque luego me ganaras. Ese primer sector te lo comía entero roto2cafe
"El rey del primer sector"... Para luego perderlo todo, como persona y como todo XD
Estáis muy crecidos porque apenas puedo jugar esta semana... roto2cafe
(24-11-2015 21:39)Stumb0y [ -> ]Estáis muy crecidos porque apenas puedo jugar esta semana... roto2cafe

[Imagen: 6077-MLA4557456934_062013-O.jpg]

sisi1
Cuanto gallito veo por aqui, esta tarde tendre un hueco y podre bajaros los humos  roto2cafe

Coñas aparte, ¿no se ha pensado nunca hacer un torneillo pero con los desafios?┬á

Ya que no requieren plus se podria montar un campeonato con distintos retos a la semana(aunque yo me joderia que no tengo las motos si poneis uno de esos  roto2 )

¿Que os parece?