33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perracas, que esté yo levanto este hilo os debería dar que pensar┬á sisi

Tomad, un 10% de descuento por si teneis que comprar algo en el PSN Store. Válido para todos pero solo hasta el 13 de Marzo.

[Imagen: B_vcJfOWEAAMkSP.jpg]
Es lo que tienes que hacer, Captain Sonyer... roto2cafe
Me teneis de chacha informativa y ni tengo el juego ni la consola. A quien he de pasar la "fatura"??



WeÔÇÖve listed some of the most interesting notes below.

    Adds Replays to the game for all Single Events and Tours. You can now save a Replay at the end of any single player event and view it later from the Replays section
    Photomode can be used from within a Replay at any point
    Introduces a new Driver Level 50 reward: You can now unlock the Ferrari 599XX Evoluzione for your Garage
    Refines Drift Mode scoring to increase the points scored for momentum, control and staying on the track
    Adjusts the drag reduction when veering off road, so that accidentally leaving the track slows you down more gradually
    Adjusts the drag penalty on world collisions, to remove the possibility of gaining any advantage after colliding with a wall
    Adds the option to control screen brightness in-game (in Display Options)
    Adds the option to change the volume levels on individual SFX channels (in the Settings Menu for Audio)
    Adds the option to make the AI opponents in a Single Event drive in the same car as the one the player chooses
    Adds the option to select factory paint jobs for AI opponents (enable in Display Options)
    Removes the voicechat icon for any player you have chosen to mute in Multiplayer while you are driving
    Adds new categories for downloaded Livery Packs within the Bonus Designs in Customisation
┬á ┬á Adds status information about friends playing DRIVECLUBÔäó to the Social Hub
    Immediately centres the camera view automatically when you reset to the track with the Touchpad button
    Adds support for live streaming via Twitch and Ustream while playing Multiplayer
    Improves the atmospheric visual effects further by improving heathaze and introducing mirages, which are visible on the road when light is refracted by hot air
    Includes more minor bug fixes, performance improvements and usability tweaks
Espero con ganas la actualizacion, pero hasta el 24 nada. Tengo ganas de ver esas repeticiones sisi
A alguien le ha regalado Sony el Resogun?
Rescato el hilo de las profunidades del averno...He tirado de él para agregaros a varios de vosotros, por si algún día coincidimos o cuadramos para una partidas (sobre todo a Driveclub).

Tengo un Pikimin 3 muerto de asco y creo que lo voy a cambiar tal cual por él (26€ me dan por el Pikmin / 25€ vale Driveclub), asi voy soltando lastre de la Wii U...roto2cafe

Aprovecho para preguntar el estado actual del juego: climatología, online, etc...¿quedó ya todo solucionado y funcionando?


Por cierto, con los 2 días gratís de Plus que venían con la consola me he bajado gratis el Metal Gear Solid V (y los otros dos mierda-indies...), que no lo había catado, y está cojonudo sisi

salu2
Si no fuera porque es noticia global pareciera que lo hayan hecho aposta: ha acabado el dia sin iva de ECI y ahora van y anuncian la PS4 de 1 tera para el mes que viene.

[Imagen: 18769698998_cc63691969_b.jpg]

Dentro de lo malo no penséis que habéis tirado las perras con la versión pelada este finde. Es Sony, vamos que este modelo fijo se irá a los 450 leros lo menos... no la veo a los 400 de rigor ni de puta coña.



Por cierto a los que se han vuelto azules cuales pitufos, sus recuerdo que hasta finales de julio se puede recargar por paypal el monedero de la PSN con 40€, apareciendo 50€ utilizables.

[Imagen: FireShot-Screen-Capture-303.png]

http://blog.es.playstation.com/2015/06/1...ahorra-10/


PD solo se puede hacer una única vez, ojo.

PD2 ... también sus recomiendo haceros una cuenta aparte canadiense. A menudo hacen flashofertas interesantes en norteamérica, y el dolar canadiense está tiradísimo a diferencia del yanki, que al paso que vamos va a alcanzar al euro. Poned de domicilio la pizzeria canadiense que más os mole de google maps y arreando. Idem con amazon.com, desde donde podréis recargar el monedero de esa cuenta pagando en dólares.
Tomo nota de lo de la cuenta canadiense, aunque pillaré mucho en físico, para poder usar y negociar con ello. (En ONE de hecho tengo heca una cuenta Canadiense...)


La consola yo la acabo de pillar por buen precio y con un juego que queria, asi que tampoco me arrepiento, aunque 1TB es lo suyo sobre todo si es tu consola base. (la mia es ONE)

Y también dudo que vaya a salir con 1 TB por 399€, imagino que como dices subirá un poco de precio....

salu2
Coño, eso de Canadá no lo sabía. ¿Que ofertas de ejemplo están por allí?.
Una cuenta canadiense alternativa es una opción cojonuda. El dólar canadiense es mucho más barato que el del país del sobrepeso, rondando los 0.75 euros frente a los 0.91 del segundo. Y por algún motivo los precios en número de dólares tienden a ser el mismo, con lo que el ahorro es evidente.

Ahora mismo que recuerde no hay ofertas que destacar, pero han habido ya bastantes juegos ofertados entre 2 y 5 dólares, habrian más pero tengamos en cuenta que la máquina es nueva y consiguientemente también sus juegos.

Por lo pronto para PS3 ya han hecho bastantes flashofertas de fin de semana en norteamérica, que por un dólar pusieron bastantes juegos como temporadas completas de Telltale. Con el tiempo es de esperar que acabarán añadiendo también juegos de PS4.
Gracias por el soplo sisi

Por cierto, alguno ha jugado al Knack por aquí? Está de oferta en la store pero machos, no sé porqué pero me huele a que lo van a poner con el plus, y no me decido también por ello.