33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si consigo algún año de estos activar lo de los 14 días (no he tenido huevos aún, vía App tampoco...), ya probaré a enchufar ese headset por que, si tira bien, es mucho mejor que el que viene por defecto y además lo tengo sin uso.

Y si, también vi que había bastante contenido gratis para bajar en el juego, coches y eventos, ya está todo descargado.

Lo mejor es lo que pone en la descripción de algunos de ellos "...os damos este contenido por vuestra paciencia y apoyo...." sisi1

salu2
Si @Tas se mete en el club de Dani podriamos intentar organizar un dia una partida Club vs Club, que no se como, pero de agluna manera se podra hacer.

Yonyx

¿Driveclub ya estaba arregladito del todo, verdad? Cuando pille PS4 seguramente me lo pille de salida, que estará tiradísimo de precio por entinces.

Espero que con el mando se pueda ser mínimamente competitivo, nunca he probado ese mando con un juego de conducción.

Por cierto! ¿Se puede quitar ya esa luz tonta del mando? Porque yo suelo jugar de noche y creo que me molestaría bastante...
(25-06-2015 09:47)Belegur [ -> ]Si @Tas se mete en el club de Dani podriamos intentar organizar un dia una partida Club vs Club, que no se como, pero de agluna manera se podra hacer.

Pero imagino que, Clubs aparte, se podrá montar una carrera estandar si nos jutamos unos cuantos no?



(25-06-2015 10:10)Yonyx [ -> ]¿Driveclub ya estaba arregladito del todo, verdad? Cuando pille PS4 seguramente me lo pille de salida, que estará tiradísimo de precio por entinces.

Espero que con el mando se pueda ser mínimamente competitivo, nunca he probado ese mando con un juego de conducción.

Por cierto! ¿Se puede quitar ya esa luz tonta del mando? Porque yo suelo jugar de noche y creo que me molestaría bastante...

Yonyx, por que lo que he podido probarlo offline el juego va de puta madre en lineas generales. Me falta por ver como tira online...

Y el pad va bastante bien, sobre todo para un arcade como este Driveclub. Los gatillos no son los mejeros del mundo (lo de ONE los barren para este género...), pero en general es bastante fiable. Comparado con la chusta que hiceron con el pad de PS3, este es gloria bendita...

Lo que si me parece imprescindible es subir la vibración del pad, por que la viene por defecto en el juego es muy escasa y no "se siente" el coche igual.


El tema de de la luz del mando es ya más a nivel de configuracion general y si, se puede (y me parece recomendable) bajarla al mínimo nivel, hay 3.

Apagarla 100% no he visto o como hacerlo...

salu2
Yo ya estoy dentro del club de Dani @Belegur

La luz del mando no se puede apagar, solo atenuar.
Pues esta tarde os mando un desafio contrarreloj a vuestro club y alguno mas, que para hacer desafios no hace falta ser Plus.

@Icaro3m no quieres entrar tu en el club de Dani? Lo digo porque aun tiene una plaza libre, y asi puedo mandarte el desafio de Club esta tarde sisi
Por mi perfecto, que me agregen al club de Dani (perdón, pero no se quien es Dani...┬á roto2 )
Es xDaniKiller de Meri. Tiene cuenta aquí, pero no se pasa.

Luego le comento.
Dani es buena gente, hay confianza, seguro que te acogen con los brazos abiertos... A menos que seas un paquete roto2cafe
Mal del todo no se me dá, pero ya veremos cuando nos juntemos online quien queda último y quien primero...roto2cafe

Aparte:

Veo que todo el rato hablais de los clubs pero insisto, ¿no se pueden ver tiempos y hacer retos a nivel particular?

Yonyx

Gracias por las respuestas. Si se puede atenuar la luz del mando, ya me vale.
(25-06-2015 11:51)Yonyx [ -> ]Gracias por las respuestas. Si se puede atenuar la luz del mando, ya me vale.


Deberían dejar apagar la luz del todo que es una chupa-baterías la luz esa┬á cabezazo