33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si, la verdad que se ve bastante mejor, aunque lo cierto es que hoy por hoy los graficos son lo que menos me preocupa en GT. Es una saga que requiere un lavado de cara gigantesco y no tengo la sensacion de que se lo vayan a dar todavia.
(05-12-2016 23:12)Tas [ -> ]Pues si, la verdad que se ve bastante mejor, aunque lo cierto es que hoy por hoy los graficos son lo que menos me preocupa en GT. Es una saga que requiere un lavado de cara gigantesco y no tengo la sensacion de que se lo vayan a dar todavia.

En el tema IA todo lo que sea peor que DriveClub seria una decepcion, es uno de los aspecto que mas tienen que mejorar junto con un modo carrera que diese la sensación de competecion que no tenia ninguno de los juegos de PS3
(05-12-2016 23:12)Tas [ -> ]Pues si, la verdad que se ve bastante mejor, aunque lo cierto es que hoy por hoy los graficos son lo que menos me preocupa en GT. Es una saga que requiere un lavado de cara gigantesco y no tengo la sensacion de que se lo vayan a dar todavia.

Opino lo mismo, necesita un lavado tanto en sonido, como IA, como físicas... básicamente la sensación es que nos venden el mismo juego desfasado con mejores gráficos, por que todas las entregas pecan de los mismos fallos
Trailer de ARK




Nunca me habia interesado por el juego pero viendo el trailer aparte de que graficamente es un pepino parece que en coop tiene que estar bastante divertido, ¿alguien lo jugo en ONE/PC?
Yo iría de cabeza a por ARK si supiese de peña que lo va a jugar seguro en grupo.

Por cierto, me caducó el Plus ayer. ¿Qué han dado este mes? Estoy fuerísima macho, si ni me enteré de lo de TLoU 2 XD
Ya se puede descargar del PS Store el Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV de X-wing, es un DLC gratuito para los que tengan el Battlefront

https://store.playstation.com/#!/es-es/j...FRONTPSVR0
Se ha hablado mucho de TLoU 2, de Crash, etc

Pero se ha hablado poco del modo supervivencia de U4 que sale antes de Navidades. Ya podremos quedar para montar un grupillo y ver lo que aguantamos roto2
Yo no se si podre aguantarme, me palpita la vena consumista cosa mala. Necesito ponerme la trilogia de Uncharted + la cuarta parte (aun habiendo jugando a los dos primeros en la ps3), el The Last of us lo quiero tambien (aun teniendo la ps3)...

Soy consciente de que de los 6 mencionados 4 son jugables en la ps3, pero carajo, ND me empuja a jugar todo eso y mas en las mejores condiciones. 

Quiero la pro, pero me parece cara. Pienso en la slim, pero en mi mente salta la pro. Tengo un pifostio en la cabeza...

Un cochino estudio hara que me pille una ps4  slowpoke


Horizon, bloodborne, driveclub... joer, no se si aguantare vivo al olentzero.
(09-12-2016 19:46)Electric Bradypus [ -> ]Yo no se si podre aguantarme, me palpita la vena consumista cosa mala. Necesito ponerme la trilogia de Uncharted + la cuarta parte (aun habiendo jugando a los dos primeros en la ps3), el The Last of us lo quiero tambien (aun teniendo la ps3)...

Soy consciente de que de los 6 mencionados 4 son jugables en la ps3, pero carajo, ND me empuja a jugar todo eso y mas en las mejores condiciones. 

Quiero la pro, pero me parece cara. Pienso en la slim, pero en mi mente salta la pro. Tengo un pifostio en la cabeza...

Un cochino estudio hara que me pille una ps4  slowpoke


Horizon, bloodborne, driveclub... joer, no se si aguantare vivo al olentzero.


No te resistas Electric, Yoshida-san te acogera con los brazos abiertos sisi

He añadido en el primer mensaje un enlace al tutorial del DFGT en PS4
ND ha confirmado que Uncharted 4: Survival sale esta proxima semana.

Gratuito para todos los que tengan U4, asi que lo dicho... Tenemos que jugar.
Tas, no le da nadie a estas alturas a U4 ni en broma roto2

Ya tengo Diablo 3 Ultimate no sé qué sisi

Y tanto DNC como Jamio pillaron / pillarán Fifa 16. Ya estamos tardando macho. Un 2 VS 2 entre foreros Banderas
No he jugado ni una sola partida a ningún multi de ningún Uncharted, como para ponerme ahora... roto2