33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-12-2015 12:00)Rivera [ -> ]https://www.game.es/hardware/consola/pla...ate/115351

350 de 500GB + 30€ de regalo para pillar algo. No sé si será el hardware nuevo.

No sé si pillarla ya o esperar unos días para la de 1TB XD

Yo pillé en su día la de 500Gb, por que es la que había, y me sobra, por que no le voy a meter mucho en digital. (solo ha pillado Driveclub e indies). El resto irán cayendo en físico.

Pero si tienes pensado cargarla hasta los topes de juegos, tiraria a por la de 1TB, en la que te cabrán un buen puñado de ellos...


Si me parece importante que te empapes bien de modelos y caracteristicas, para pillar la que menos ruido haga y menos se caliente. Estos dos puntos sin son importantes.


Chorrada aparte: debo ser de los pocos a los que no les gusta el negro mate total... La parte brillante queda de puta madre en el diseño original sisi
(23-12-2015 12:35)Icaro3m [ -> ]Chorrada aparte: debo ser de los pocos a los que no les gusta el negro mate total... La parte brillante queda de puta madre en el diseño original sisi

A mi tambien me gusta mas la brillante, pero se ensucia mucho y se raya facil.
Yo es que la consola, una vez la planto en un sitio, no se mueve, asi que los problemas que teneis la mayoria con esto, (en ONE igual), a mi no me pasa.

Solo coge algo de polvo que se quita sin frotar...
¿No se supone que la mate es la que tiene botón físico de expulsión de disco? Es que me da miedo eso de los discos saltarines.
Yo sólo llevo 6 meses con mi PS4, pero tengo la WiiU negra y joder. Apneas la he movido en 2 años y la carcasa está que da pena, se raya con mirarla.
(23-12-2015 13:15)Charly88 [ -> ]Yo sólo llevo 6 meses con mi PS4, pero tengo la WiiU negra y joder. Apneas la he movido en 2 años y la carcasa está que da pena, se raya con mirarla.

Me has recordado al típico "usuario" que jode algo y cuando le preguntas dice: "no se, yo no toque nada"... nono

sisi1
(23-12-2015 13:15)Rivera [ -> ]¿No se supone que la mate es la que tiene botón físico de expulsión de disco? Es que me da miedo eso de los discos saltarines.

La de un tera es la que tiene todo mate y los botones físicos, además de que consume menos.

Yo sinceramente tire por el de un tera porque con 500GB, si la vas a utilizar de consola principal, se te quedan cortos.
A mi la memoria no me preocupa, nunca amontono juegos sin jugar y soy de jugara un par e ir borrando.

Mis únicas dudas son esas, sobre la fiabilidad del modelo, cómo identificarlo y si realmente es algo trascendente. Por lo que 500Gb o 1TB me dan igual. A veces he leído que te ponen packs con juegos modernos pero te están metiendo la consola de hace 2 años y claro, tanto rumor y acusación mosquea un poco.

Es que temo mucho por la fiabilidad tras una generación nefasta Facepalm roto2cafe

PD: ¿El seguro extra ese que te proponen al comprar una consola es realmente interesante o es un sacacuartos? Es que creo que la garantía es e apenas 1 año tanto por tienda como por Sony.
A que extra te refieres?
Joder, Rivera, te lo hemos dicho mil veces roto2

Las PS4 en general, aunque todavia llevan "poco" tiempo en el mercado, son fiables en todos los modelos. A ver, es un producto electronico que sigue teniendo unas tasas de error como cualquier otro electrodomestico, pero nada fuera de lo normal.

El modelo antiguo puede fallar en el boton de expulsion, pero es un fallo subsanable de un modo u otro. No es nada que te inutilice definitivamente la consola en plan 3LR, aunque si que puede ser un poco molesto si solo consigues solucionarlo inutilizando el boton (luego sacarias los discos utilizando el mando desde el menu) por tener que abrir la consola. Tambien es un modelo BASTANTE mas ruidoso, pero, al mismo tiempo, se calienta un par de grados menos que el nuevo modelo.

Los 500 gigas son problema si vas a tirar mucho de descargables o de juegos online con muuuuchos gigas en parches. Fisicos ni te enteras, ya que te cogen perfectamente 7 u 8 juegos y, ademas, las instalaciones desde el disco duran menos de un minuto.
Mis 500gb ya empiezan a sufrir tras la actualización de Destiny, la de Driveclub, el PES 2016, y algún juego descargable más roto2
(23-12-2015 15:50)Belegur [ -> ]Mis 500gb ya empiezan a sufrir tras la actualización de Destiny, la de Driveclub, el PES 2016, y algún juego descargable más roto2

No borres el PES que cuando la pille tú y yo estamos citados a un Madrid-Betis y lo sabes.