[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Hay problemas con la descarga de la beta. Entra en la store por la web y mira si lo tienes en el historial.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En mi camino hacia PS4 (estoy ahorrando XD) tengo un par de dudas:

1. ¿500Gb o 1TB? (no me preocupa el espacio especialmente, no suelo acumular)
2. ¿Modelo? Tengo entendido que hay dos modelos de hard y se diferencian físicamente, en los botones y demás.

Pille lo que pille, ¿en principio son fables ambas?

Es que dudo que sepa qué modelo es, básicamente lo que estoy mirando son packs para ver cual me interesa más en base al contenido.
Cita
1. Un tera

2. Modelo de un tera. Los botones de encendido y extracción son mecánicos, consume menos luz y es completamente mate.

Yo tengo la del pack con el battlefront y va genial. Tengo entendido que hay un modelo de 500GB malo, pero no recuerdo el serial.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo es que leo (supongo que siempre se puede leer lo mismo en estos casos), que con el de 1TB te meten el viejo hard... al menos en el pack ese de los 3 Remasters. Si no veo nada nuevo cuando la pille (de aquí a un par de meses), pillaré el del Battlefront, aunque el juego no me interesa.

Ya que estoy aprovecho para pedir opinión sobre juegos. Bloodborne lo tengo ya, y entre amigos y algún alquiler supongo que probaré los juegos así cortos y ligeritos. ¿Recomendaciones? En principio no hago ascos a nada, ya que me la pillo, pues habrá que echar un ojo a juegos nuevos y actuales.
Cita
Te gustan los juegos rollo telltale?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ni con tu mando.

Quizá probaría el Borderlands y sólo porque adoro la IP.

Quizá pruebe el The Order, sólo por ver ómo luce. Until Dawn todo el que me conoce sabe que no es mi estilo, pero siempre me ha llamado por su temática, estos dos juegos los probaría encantado si no los tengo que comprar. Lo del DriveClub lo tengo que pensar, no soy amigo de pagar el Plus, aunque viendo vídeos y siendo amante de PGR y al ver que estáis todos ahí, ya veremos roto2

Y ya, no sé nada más.
(Ultima edición: 20-12-2015 14:50 por Rivera.)
Cita
Por eso te lo preguntaba, porque Until Dawn parece de ese corte de juegos que pides.

Y además: Driveclub, Tearaway, inFamous Second Som y el First Light, The Order, Killzone Shadow Fall...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@Icaro3m la Beta solo dura hasta las 19:00 de hoy verdad? Si es así no voy a poder jugarla. No he canjeado el código ni nada, asique pasaselo a alguien al que le de tiempo a jugarla.
Cita
(20-12-2015 16:35)Belegur escribió:@Icaro3m la Beta solo dura hasta las 19:00 de hoy verdad? Si es así no voy a poder jugarla. No he canjeado el código ni nada, asique pasaselo a alguien al que le de tiempo a jugarla.

De momento sigue activa y hoy parece que tira...

No sé hasta cuando durará, pero si nos vas a usar el código y alguien lo quiere para darle un tiento┬áque lo diga

@Rivera Driveclub se disfruta perfectamente sin Plus. Tiene mucho jugo of line y la para la┬áparte que más pica, que son los retos, no hace falta. Recomendadisimo si te gusto PGR.

@stumboy mamón, te doy el código de la beta┬áy acto seguido┬áme superas mi tiempazo┬áen motos por 4 putas centésimas... Facepalm
(Ultima edición: 20-12-2015 21:18 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ha sido porque no me ha funcionado la beta y he tenido que jugar a algo. XD

Voy a probar en la store via web a ver si me aparece...
Life's too short to play bad games!
Cita
https://www.game.es/hardware/consola/pla...ate/115351

350 de 500GB + 30€ de regalo para pillar algo. No sé si será el hardware nuevo.

No sé si pillarla ya o esperar unos días para la de 1TB XD
Cita
@Rivera
compra modelo de 500gb con varios juegos y/o mando y aparte
disco de 2 tb, por que sino a la que instales 4 juegos ya te quedaste sin espacio en la consola
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)