33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
FFXV? Que es eso?... roto2
Yo ni tan siquiera tengo el drveclub.

El resogun es una puta pasada!
Por cierto, veo que está el remaster de GoW 3... pero no hay de los dos primeros? Paso de comprar el 3 sin jugar el 1 y el 2, que creo que son precuelas directas.
(29-11-2016 14:53)xecollons [ -> ]Por cierto, veo que está el remaster de GoW 3... pero no hay de los dos primeros? Paso de comprar el 3 sin jugar el 1 y el 2, que creo que son precuelas directas.

Nop, esos los remasterizaron en PS3.

Y si, jugar a GoW 3 sin haber jugado los anteriores es quitarle bastante miguilla al juego, ademas de que el 1 es un señor juegazo.
(29-11-2016 15:00)Tas [ -> ]Nop, esos los remasterizaron en PS3.

Y si, jugar a GoW 3 sin haber jugado los anteriores es quitarle bastante miguilla al juego, ademas de que el 1 es un señor juegazo.

Y el 2 es aún más juegazo que el 1. Yo creo que la cagaron, tendrían que haber refritado todo (bueno, el ascension no hace falta)

Yo creo que el "peor" es el 3 después del ascension (sin contar los 2 de psp)
Yo siempre vi un sinsentido remasterizar el 3 por separado sin sacar el 1 y el 2 en pack o aunque fuese como juegos aparte
@yopmoi el Resogun te va a gustar y viciar a partes iguales, fue de lo primero que jugue en PS4 y ay amigo, esa droga es de la buena sisi
(29-11-2016 19:47)yopmoi [ -> ]Y el 2 es aún más juegazo que el 1. Yo creo que la cagaron, tendrían que haber refritado todo (bueno, el ascension no hace falta)

Yo creo que el "peor" es el 3 después del ascension (sin contar los 2 de psp)

El 2 ya empieza a tirar mas hacia las hostias que hacia otra cosa. El 1 por momentos tenia un diseño de niveles fantastico, sobre todo en el Templo de Pandora.

A mi el que menos me gusta de la trilogia es el 2...
(29-11-2016 19:57)ifar B [ -> ]Yo siempre vi un sinsentido remasterizar el 3 por separado sin sacar el 1 y el 2 en pack o aunque fuese como juegos aparte
@yopmoi el Resogun te va a gustar y viciar a partes iguales, fue de lo primero que jugue en PS4 y ay amigo, esa droga es de la buena sisi

Le di una viciadilla ayer y hoy le he dado un poco al uncharted pero si, me flipó mucho resogun.

(29-11-2016 20:19)Tas [ -> ]El 2 ya empieza a tirar mas hacia las hostias que hacia otra cosa. El 1 por momentos tenia un diseño de niveles fantastico, sobre todo en el Templo de Pandora.

A mi el que menos me gusta de la trilogia es el 2...

A mi el 1 me encantó y además fue una sorpresón pero con el 2 aún lo disfruté más si cabe. Con el 3 me gustó pero ya no era lo mismo más allá de fliparlo al principio y por los graficotes luego el juego decaía bastante y ascensión ya fue una desgana descomunal que ni los graficazos pudieron suplir. Como digo, a mi el 1 me encantó pero el 2 diría que más. Me gustaría rejugarlos de nuevo, la verdad, para ver con cual me quedaría hoy en día.
Valiente puta mierda mi primer mes de plus, menos mal que me ha salido gratis.
Recordad que tenemos comunidad 33bits en PS4 Wink
(30-11-2016 22:58)Sefer [ -> ]Recordad que tenemos comunidad 33bits en PS4 Wink

me llegó una invitación tuya, le di a apuntarme y ya no se más. Aún me he de mirar como funciona eso.
Han actualizado hace poco la demo del RE7 con soporte para las PSVR y al parecer solo es apto para machos 100% santa  no creo que tenga hueco para probarlo roto2cafe 

Y dejo un video del Gran Turismo Sports de la PSX, bastante mejor que los primero cutre videos que se vieron hace meses