[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
FFXV? Que es eso?... roto2
Cita
Yo ni tan siquiera tengo el drveclub.

El resogun es una puta pasada!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Por cierto, veo que está el remaster de GoW 3... pero no hay de los dos primeros? Paso de comprar el 3 sin jugar el 1 y el 2, que creo que son precuelas directas.
Cita
(29-11-2016 14:53)xecollons escribió:Por cierto, veo que está el remaster de GoW 3... pero no hay de los dos primeros? Paso de comprar el 3 sin jugar el 1 y el 2, que creo que son precuelas directas.

Nop, esos los remasterizaron en PS3.

Y si, jugar a GoW 3 sin haber jugado los anteriores es quitarle bastante miguilla al juego, ademas de que el 1 es un señor juegazo.
Cita
(29-11-2016 15:00)Tas escribió:Nop, esos los remasterizaron en PS3.

Y si, jugar a GoW 3 sin haber jugado los anteriores es quitarle bastante miguilla al juego, ademas de que el 1 es un señor juegazo.

Y el 2 es aún más juegazo que el 1. Yo creo que la cagaron, tendrían que haber refritado todo (bueno, el ascension no hace falta)

Yo creo que el "peor" es el 3 después del ascension (sin contar los 2 de psp)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo siempre vi un sinsentido remasterizar el 3 por separado sin sacar el 1 y el 2 en pack o aunque fuese como juegos aparte
@yopmoi el Resogun te va a gustar y viciar a partes iguales, fue de lo primero que jugue en PS4 y ay amigo, esa droga es de la buena sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
(29-11-2016 19:47)yopmoi escribió:Y el 2 es aún más juegazo que el 1. Yo creo que la cagaron, tendrían que haber refritado todo (bueno, el ascension no hace falta)

Yo creo que el "peor" es el 3 después del ascension (sin contar los 2 de psp)

El 2 ya empieza a tirar mas hacia las hostias que hacia otra cosa. El 1 por momentos tenia un diseño de niveles fantastico, sobre todo en el Templo de Pandora.

A mi el que menos me gusta de la trilogia es el 2...
(Ultima edición: 29-11-2016 20:19 por Tas.)
Cita
(29-11-2016 19:57)ifar B escribió:Yo siempre vi un sinsentido remasterizar el 3 por separado sin sacar el 1 y el 2 en pack o aunque fuese como juegos aparte
@yopmoi el Resogun te va a gustar y viciar a partes iguales, fue de lo primero que jugue en PS4 y ay amigo, esa droga es de la buena sisi

Le di una viciadilla ayer y hoy le he dado un poco al uncharted pero si, me flipó mucho resogun.

(29-11-2016 20:19)Tas escribió:El 2 ya empieza a tirar mas hacia las hostias que hacia otra cosa. El 1 por momentos tenia un diseño de niveles fantastico, sobre todo en el Templo de Pandora.

A mi el que menos me gusta de la trilogia es el 2...

A mi el 1 me encantó y además fue una sorpresón pero con el 2 aún lo disfruté más si cabe. Con el 3 me gustó pero ya no era lo mismo más allá de fliparlo al principio y por los graficotes luego el juego decaía bastante y ascensión ya fue una desgana descomunal que ni los graficazos pudieron suplir. Como digo, a mi el 1 me encantó pero el 2 diría que más. Me gustaría rejugarlos de nuevo, la verdad, para ver con cual me quedaría hoy en día.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Valiente puta mierda mi primer mes de plus, menos mal que me ha salido gratis.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Recordad que tenemos comunidad 33bits en PS4 Wink
Cita
(30-11-2016 22:58)Sefer escribió:Recordad que tenemos comunidad 33bits en PS4 Wink

me llegó una invitación tuya, le di a apuntarme y ya no se más. Aún me he de mirar como funciona eso.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Han actualizado hace poco la demo del RE7 con soporte para las PSVR y al parecer solo es apto para machos 100% santa  no creo que tenga hueco para probarlo roto2cafe 

Y dejo un video del Gran Turismo Sports de la PSX, bastante mejor que los primero cutre videos que se vieron hace meses



[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)